• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problemilla con xtremmedia.com

0zzy

Nuevo
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
26
Buenas noches, verán, he estado viendo graficas y vi la MSI 750 Twin (no se que mas), bueno y le di para ver cuanto costaria el.total con gastos y todo incluido, pero SOLO por curiosidad, y sin querer le di a "Realizar pedido" y el pedido se realizo.

Yo,no queria comprarla, no por.no disponer dinero sino poque ni siquiera cabe en mi PC. He mandado un email (o ticket) a la pagina y les comente que fue un error.y sin querer pero me contestaron que no se podia cancelar.
Le di a la opción de contrareembolso.

Estoy un poquito preocupado por si por no pagarlo (cuando llegue a casa) me.denuncien.o algo no se...

¿Que opinan? Gracias.
 
Claro, yo no quiero comprarlo para que luego vaya a pasar algo y no me devuelvan el dinero, ¿no puedo rechazarlo sin estar expuesto a alguna denuncia o algo? He visto en otros foros (gracias a Nox) que simplemente rechazandolo cuando llegue no pasa.nada, ademas.yo ya le comunique mediante.un ticket de que fue un simple ERROR.
 
Anda que.. que no puedan cancelar un envío de su propia tienda manda huevos
 
yo lo digo por no meterte en follones..con el desistimiento, tienen 30 días para devolverte la pasta..
 
Pero no esta obligado a pagarlo, lo rechaza y ya esta no? y abiendo avisao al de la tienda que a sido un error..
si ellos le dicen que no pueden cancelar el pedido (que seguro si pueden pero no les sale de los huevos) pues mejor que haga uso del desistimiento y por cojones han de devolverle la pasta luego..
 
Bueno... Por que me.iba a meter.en un follon cuando yo les comunique que fue un SIMPLE.error, y que.no sabia.que.no se puede CANCELAR (un pedido que ni siquiera esta en.transito).
 
I mas habiendo echo el pedido un domingo, que nisiquiera esta en proceso vamos.. deverian de cancelarselo sin ningun problema.
 
como tú veas, hay unas leyes para compradores y vendedores, si tú clicastes para hacer la compra, aunque sea "sin querer" ellos se agarraran a eso..si has leído por otros foros que si al recibirlo lo rechazas y no pasa nada pues hazlo..
 
Bueno... Me estoy "asustando" un poco, porque yo NO quiero pagar algo aunque te lo puedan devolver ya que con eso siempre hay algun problema y paso de poder perderlo. ¿Que hago?
 
como tú veas, hay unas leyes para compradores y vendedores, si tú clicastes para hacer la compra, aunque sea "sin querer" ellos se agarraran a eso..si has leído por otros foros que si al recibirlo lo rechazas y no pasa nada pues hazlo..

Pero si el pedido no a salido (que no estara ni en proceso) si el comprador le avisa de que a sido un error y que lo cancelen, deverian estar obligados a cancelarlo no?
 
No puede ser, en la web no te sale ninguna opción para cancelarlo? En todas hay creo yo
 
No te precoupes hombre, mira de cancelarlo como dicen por ahí, en Amazon se puede hacer. Intenta contactar con ellos mañana y le dices que te has liado al hacer el pedido, deberían cancerlarlo ellos, sino pues haz lo que de he dicho y te devuelven el dinero si o si..si no lo hicieran en 30 días luego han de devolverte el doble. Eso está por ley.
 
A ver, aqui hay cosas muy extrañas.

El pedido lo has realizado el domingo? Porque dices que les has mandado un ticket y te han respondido. Lo cual me parece extraño siendo domingo. Tenia entendido que no respondian.

Dicho esto, soluciones tienes varias.

Solicita de nuevo la cancelacion del envio por ticket. O si no, informales de que no vas a aceptar el paquete cuando te llegue. A ver que te comentan.

O si no algo tan simple como lo que te han dicho... Acepta y luego devuelve. Lo unico malo, es que vas a perder unos 10 euros. Lo que te cuesta el viaje de ida con rembolso, mas el paquete que tendras que enviar de vuelta. Un piquito te sale la broma.
 
Yo no me complicaba....no cogua la grafica y listo....es mas..lo hice una vez con pccompo y aki estoy.la compre...luego vi una oferta mejor..no pude cancelar pedido contrareembolso y simplemente no la cogi cuando llego el repartidor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vale, muchas gracias.
 
Yo nunca pedi a contra reembolso pero me parece raro. Eso es q no les da la gana. Mas aun siendo Domingo.

diles que no te cabe en la caja y no te distes cuenta de las medidas.
 
Arriba