• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problemilla con xtremmedia.com

Ya se que es buena grafica pero el problema es que no se si me valerá para mipc ya que es DEMASIADO grande. El.dinero no es el principal problema sino el comprarla.y no poder hacer uso de ella.
 
Yo te digo lo mismo que te dijo algún compañero por aquí.Cuando te timbren no abres y punto xD.
 
Bueeno jajajaja les he vuelto a mandar un mensaje (un ticket) diciendoles que fue un error, ademas el producto.estaba aun en proceso, que fue domingo, que si me llega a casa no lo pagare ya que "estoy de vacaciones y no llegare hasta finales de mes" y al.final me.lo han cancelado jajaja.

Gracias a todos por.las.respuestas ;)
 
Se puede saber ¿Por qué no les llamas y se lo dices por telefono? Vaya manera de complicar las cosas....
A mí me pasó lo mismo toqueteando, les llamé enseguida y me lo cancelaron al momento.
 
No se si te refieres a esta misma.pagina, pero no tienen telefono de contacto, solo si es algo MUY urgente o algo de contacto, te contactan ELLOS.
 
no pagues nada de xtemmedia, yo compre una cpu la probe como no me iba del todo redonda la devolvi y se agarraron a que tenian un mes para hacer la devolucion del dinero, pues me lo devolvieron en el dia 27, a si que por mi parte no comprare mas en xtemmedia
 
Yo miraria para tu ordenador, cualquiera de estas que te quepa en tu caja(las de un solo ventilador son mas cortitas) y que sea adecuado para tu presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express/gaming/gf_750_series/

Estos modelos consumen muy poco, y no tendras que cambiar la fuente de alimentacion.Aparte para tu procesador i3 tampoco creo que puedas poner algo mas potente que una gtx750ti sin tener cuello de botella.
 
Por dios no compres nada en Xtremmedia, esta gente tiene unas malas, malisimas ventas y peores criticas en la web, echale un vistazo a ciao y veras como los ponen, con un servicio al cliente pesimo, no solucionan los RMAs, se inventan cosas para no tener que solucionarle el problema a sus clientes, multiples denuncias en consumo, obligan a pagar las reparaciones y gastos de envio con productos en garantia, las tienen todas y no es una cosa que diga yo sino muchisima gente dice lo mismo y la gente que a comprado alli nunca dice nada bueno.
Por experiencias de algunos amigos que han echo pedidos a Xtremmedia ninguno volvera a repetir, si esta gente pierde clientes por cada uno de sus pedidos y hablo de varias personas que compraron en esa tienda y todos quedaron asustados.
Ya el detalle mas llamativo es que no tienen telefono de contacto.
Como tiendas verdaderamente competentes y de calidad me quedaria por experiencia con Aussar (La catalogaria como una tienda gaming profesional de productos de calidad donde saben lo que venden) y Pccomponentes y para tiendas fisicas aunque un poquillo mas caras que estas 2 ultimas estarian Pcbox y Appinformatica para quien no quiere comprar por internet.
Xtremmedia es el ejemplo de como no debe llevarse una tienda, quien compre ahi se expone a muchos problemas y noches sin dormir, que o pagas lo que te piden o no recibes el producto en la vida.
 
Lo barato sale caro....
 
Pues yo he comprado algo y no he tenido problemas...

Eso si, ahora estoy intentando tramitar un RMA y hasta que no me garanticen que no pago un duro no envio nada...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y qué me dicen de CoolMod?
 
Vivo al lado de coolmod. Esta muy bien para ir a comprar en su minitienda, lo mejor es que compres cosas con 3 en verde. Sino se hará lento, hablan de un par de días pero son mas lentillos Que eso.
 
oye una duda tecnica ahora que hablais de coolmod tienen algo que ver con pc components, ayer recibi un pedido de pccomponentes de un pack storm devastador y todo las bolsas de pompas interiores iban con logos de coolmod, no se si tiene algo que ver o es que han aprovechado eso de alguien que lo a enviado
 
No, no tienen nadan que ver.
Tengo un amigo que trabaja en coolmod y directamente dicho pccomponentes es competencia.
 
pues que rareza entonces recibir un pedido de pc componentes con su caja oficial pero rellenado con burbujas de coolmod jaja
 
Yo llevo bastantes pedidos en xtremmedia desde hace más de año y medio y hasta ahora ningún problema. He comprado desde cartuchos de impresora hasta discos duros, ventiladores, o cpus y como digo, siempre me ha llegado todo muy rápido, sin problemas. Además tiene la opción de que te lo manden a una oficina de correos, que para mí es muy cómodo, ya que la tengo al lado de casa y en cambio los paquetes de mensajería (seur, dhl, etc) si no estoy en casa (que es casi siempre) los tengo que ir a buscar a casa cristo. Precisamente ahora mismo acabo de recoger un pedido que hice el lunes
Eso sí, todavía no he tirado de RMA nunca. Igual he tenido suerte con los productos que he comprado
 
Por dios no compres nada en Xtremmedia, esta gente tiene unas malas, malisimas ventas y peores criticas en la web, echale un vistazo a ciao y veras como los ponen, con un servicio al cliente pesimo, no solucionan los RMAs, se inventan cosas para no tener que solucionarle el problema a sus clientes, multiples denuncias en consumo, obligan a pagar las reparaciones y gastos de envio con productos en garantia, las tienen todas y no es una cosa que diga yo sino muchisima gente dice lo mismo y la gente que a comprado alli nunca dice nada bueno.
Por experiencias de algunos amigos que han echo pedidos a Xtremmedia ninguno volvera a repetir, si esta gente pierde clientes por cada uno de sus pedidos y hablo de varias personas que compraron en esa tienda y todos quedaron asustados.
Ya el detalle mas llamativo es que no tienen telefono de contacto.
Como tiendas verdaderamente competentes y de calidad me quedaria por experiencia con Aussar (La catalogaria como una tienda gaming profesional de productos de calidad donde saben lo que venden) y Pccomponentes y para tiendas fisicas aunque un poquillo mas caras que estas 2 ultimas estarian Pcbox y Appinformatica para quien no quiere comprar por internet.
Xtremmedia es el ejemplo de como no debe llevarse una tienda, quien compre ahi se expone a muchos problemas y noches sin dormir, que o pagas lo que te piden o no recibes el producto en la vida.

Puuff,yo nunca he comprado aqui, pero despues de leer esto.. ya no me fio de comprar nada a ellos.Esta claro que si tienes suerte te va a ir bien, pero despues de leer estos comentarios cualquiera se arriesga a comprar..
 
A ver, todas las tiendas vender venden bien. Lo unico que puedes quejarte mas o menos es de la velocidad.

El tema importante esta en ver el tema de los rmas. Ahi es donde se ve bien de verdad el trato al cliente.
 
Arriba