Por dios no compres nada en Xtremmedia, esta gente tiene unas malas, malisimas ventas y peores criticas en la web, echale un vistazo a ciao y veras como los ponen, con un servicio al cliente pesimo, no solucionan los RMAs, se inventan cosas para no tener que solucionarle el problema a sus clientes, multiples denuncias en consumo, obligan a pagar las reparaciones y gastos de envio con productos en garantia, las tienen todas y no es una cosa que diga yo sino muchisima gente dice lo mismo y la gente que a comprado alli nunca dice nada bueno.
Por experiencias de algunos amigos que han echo pedidos a Xtremmedia ninguno volvera a repetir, si esta gente pierde clientes por cada uno de sus pedidos y hablo de varias personas que compraron en esa tienda y todos quedaron asustados.
Ya el detalle mas llamativo es que no tienen telefono de contacto.
Como tiendas verdaderamente competentes y de calidad me quedaria por experiencia con Aussar (La catalogaria como una tienda gaming profesional de productos de calidad donde saben lo que venden) y Pccomponentes y para tiendas fisicas aunque un poquillo mas caras que estas 2 ultimas estarian Pcbox y Appinformatica para quien no quiere comprar por internet.
Xtremmedia es el ejemplo de como no debe llevarse una tienda, quien compre ahi se expone a muchos problemas y noches sin dormir, que o pagas lo que te piden o no recibes el producto en la vida.