• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una 2080ti modelo Asus rog strix y se crashea

Solución? desmontarla y cambiarle la pasta térmica?

He leido también alguien que le puso metal liquido, de esto no tengo ni idea
MSI 2080 Ti Gaming X Trio | Hotspot 105 Degrees! (Último post)
Metal líquido es como la pasta.. más efectiva, pero si la cagas adiós a la GPU/Micro..

Yo no me la jugaba y ponía pasta y si te atreves, también revisaba los thermal pads de las memorias.

Otra cosa? Tienes la caja limpia y con buen airflow? Porque sino es así también te genera una temperatura de más allí.

Metal líquido es como la pasta.. más efectiva, pero si la cagas adiós a la GPU/Micro..

Yo no me la jugaba y ponía pasta y si te atreves, también revisaba los thermal pads de las memorias.

Otra cosa? Tienes la caja limpia y con buen airflow? Porque sino es así también te genera una temperatura de más allí.

Vale pues pasta térmica y cambio de therma pad

La caja la tengo abierta, siempre abierta.

Compra mejor PCM que tiene mejores temperaturas y te va a aguantar más tiempo, Thermalright Heilos, Honeywell PTM 7950, Upsiren PCM-1 o Gelid Heat Phase Ultra.

Y los thermalpad de Upsiren son los mejores calidad precio del mercado.

La caja abierta no significa que refrigere mejor.. ahora en invierno no importa, pero en verano no implica que sea mejor que cerrada (normalmente es peor)..