• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una Corsair 780T en blanco, pero necesito algo más pequeño también en blanco

Registrado
20 May 2019
Mensajes
36
Puntos
8
¡Hola a todos!

Me gustaría leer vuestras recomendaciones. Desde finales de 2016 tengo una Corsair 780T y, por supuesto, es una gran caja, pero ahora por temas de espacio estoy empezando a mirar algo más pequeño que a su vez tenga un buen flujo de aire para refrigerar bien los componentes.

Mi equipo consta de:
  • AMD Threadripper 3960X
  • Placa Base ASUS TRX40-E Gaming
  • Refrigeración líquida MasterLiquid ML360 RGB TR4 Edition de Cooler Master.
  • G.Skill Ripjaws 256GB (8x32GB). Tanta RAM es por temas de simulación CFD.
  • MSI GTX 970 (que si algún día los astros se alinean, lo actualizaré por algo actual y se que los modelos de ahora ya sean AMD o Nvidia son más grandes)
  • 1 HDD
  • 2 SSD
  • BluRay (que está ahí porque lo compré en su día. Raro es si lo utilizo). Esto puedo resolverlo con un adaptador externo usb-c y pongo ahí la unidad de BluRay por si algún día lo necesito.
  • Fuente de alimentación Corsair HX 850i
Por la caja nueva, no me importa el tema del RGB, prefiero el rendimiento en lugar de los colores. Los ventiladores radiador ya tienen RGB y a parte, el año pasado me compré par de tiras led de Phanteks que tengo puestas en la placa base. Y con esto ya me sobra!

Espero vuestras recomendaciones y gracias de antemano!
 
4000d airflow.
500dx.
 
Arriba