• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una duda: 4790k o Ryzen 5 1600x

¿ con la gtx 1060 ? por cierto tengo mas fps que tu en pubg con una gtx 1060 6gb y el i7 4790K que con tu ryzen 1700 y gtx 1080ti [emoji14]

Las cosas son como son el ryzen 1700 esta por debajo en juegos hoy dia...le duela al que le duela..
Me cawen... ahora tengo el 2700X y se viene el 3700X (Dependiendo del precio)

Un abrazo!

PD: Cawen!
 
¿ con la gtx 1060 ? por cierto tengo mas fps que tu en pubg con una gtx 1060 6gb y el i7 4790K que con tu ryzen 1700 y gtx 1080ti :p

Las cosas son como son el ryzen 1700 esta por debajo en juegos hoy dia...le duela al que le duela..
Ya y seguro que pasa lo mismo con mi i5-4690k, incluso comparando con un 2700X. Pero alguien con un Ryzen quiere cambiar de CPU y no tiene que tirarlo todo a la basura. Tu y yo tenemos cero punto cero en materia de actualización. Bueno tu menos porque yo todavia podria poner un 4790k.:)

Asi que de lejos es mejor compra un Ryzen.
 
Ya y seguro que pasa lo mismo con mi i5-4690k, incluso comparando con un 2700X. Pero alguien con un Ryzen quiere cambiar de CPU y no tiene que tirarlo todo a la basura. Tu y yo tenemos cero punto cero en materia de actualización. Bueno tu menos porque yo todavia podria poner un 4790k.:)

Asi que de lejos es mejor compra un Ryzen.

Tirarlo todo a la basura? ya, porque cuando salgan los nuevos Ryzen, van a ser un 50% más rápidos, esto va a hacer que haya que tirar los Ryzen viejos que ya van a ser muy lentos, o eso parece. Veo que sobra el dinero por estos lares, que ya todo el mundo piensa en actualizar sus Ryzen otra vez. Me quito el sombrero de lo bien que se lo han montado las compañias.
 
Yo Para mi uso tengo i7 4790k para los proximos 10 años :)
 
Arriba