• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una duda a cerca de la temperatura de un procesador i5 4670k

Coge el deepcool q va tan bien como el CM y es más barato, no merece la pena meterle m ucho mas dinero.
 
Como te dicen yo cambiaría pasta térmica y revisaría el disipador de stock, no es la primera vez que he visto alguno que con el paso de los años se le soltó uno de los anclajes, algo malillos.
Por otro lado, me ha parecido leer por arriba y con bastante acierto, que si juegas con vsync desactivado,por mucho que tengas monitor 60hz y lo veas así, los fps irán desatados al no tenerlos limitados con vsync o sincronización vertical...con clara subida de temps en la cpu. Saludos.
 
Quiero decir antes de nada que no soy ningun entendido de informatica, se lo justo. Estoy algo prepcupado a cerca de la temperatura de mi procesador un i5 4670k. Es una 4 generacion y cuando lo uso en juegos como rainbow six llega a 86 grados y tambien en otros juegos como csgo temperaturas similares con 83 grados. Hay una temperatura ambiente en verano de uno 30-35 grados de media. Nose si deberia preocuparme por esa temperatura ya que tal vez este al maximo de su rendimiendo. Tampoco se cuando se le cambio su pasta termica por ultima vez y tal vez ese sea el problema pero me gustaria preguntar antes de nada ya que pues como ya he dicho no soy ningun experto en informatica. La tarjeta grafica es una rx 580 que ha alcanzado los 70 grados en el juego rainbow six y la placa madre es la H81M-S2H con 8 gb de ram por si puede servir de ayuda.
La del procesador con el de stock muy alta la tcase
Marca 72 grados
 
Arriba