• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo una duda: comprar i5 4690k o i5 6600k skylake?

Mucho mejor opción ese i7 :sisi3:
 
Yo la verdad que no lo tengo tan claro como vosotros.
El dia de mañana si quieres actualizar cpu te va a tocar cambiar todo si no te pasas a 1151.
Mientras, si inviertes en skylake te aseguras por lo menos la compatibilidad de la ram y es posible que el socket dure al menos otra tanda de procesadores (?).
No se, yo haciendo cuentas me sale el 6600 por unos 50 mas que el 4690, sumando la diferencia de placa ram y cpu, no lo veo tan descabellado.
 
Lo veo palmar pasta, para eso me voy al 5820k.
 
Buenas, ya lo tengo todo montado. Y me ha quedado un pc apañado. Ahora a hacer pruebas y ver que tal rinde. Esta noche si puedo empezare a trastear.

Pd. Se me quedara corto el Noctua nh u9b se para refrigerar el micro?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas, ya lo tengo todo montado. Y me ha quedado un pc apañado. Ahora a hacer pruebas y ver que tal rinde. Esta noche si puedo empezare a trastear.

Pd. Se me quedara corto el Noctua nh u9b se para refrigerar el micro?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Cual finalmente?

Yo tenía ese Noctua en un i5 3570K y me hacía los 4.5 Ghz, no estables por que el micro no tiraba más, pero de temps iba bien, no creo que tengas problema.
 
Al final ha quedado asi:
Micro: i7 4790k
Placa: Asrock Fatal1ty Z97X Killer
Disipador: Noctua NH-U9B SE
Ram: 8gb Kingston hyper x blue 1600
Fuente: Nox Hummer 750
Grafica: Gigabyte GTX 980 G1 Gaming
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Z
Caja: Cooler Storm Enforcer
Sd: Crucial MX200 256 gb
Hdd: Western Digital 1 tb

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
cat988 Cambia la fuente, es de mala calidad.
 
cat988 Lo malo de esperar al día que la fuente explote, es que puede llevarse con ella algún componente del pc.
 
cat988 Lo malo de esperar al día que la fuente explote, es que puede llevarse con ella algún componente del pc.
+1. Cuando te de problemas igual tienes que cambiar fuente, placa y micro (por decir algo) porque los ha petado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
+1. Cuando te de problemas igual tienes que cambiar fuente, placa y micro (por decir algo) porque los ha petado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues nada, a volver a poner la hucha para una fuente buena. Espero que me de tiempo a llenar la hucha...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pues nada, a volver a poner la hucha para una fuente buena. Espero que me de tiempo a llenar la hucha...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No te preocupes que no tiene por qué petar mañana. Pásate por el foro fuentes y pide consejo allí, que una buena fuente no es tan cara con los W que necesita tu equipo.
Por cierto, enhorabuena por la compra, gran equipo el que te has pillado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo Seasonic, lo mejor del mercado, pero claro barato tampoco es, aun que la mia me salío bien es una 850w 80+Bronze, mete algo de ruido en carga, pero no creo que vaya a tener problema alguno en cuanto a potencia.

En cuanto pruebes el Noctua y las temps las pones, ya que también voy a por el i7 4790K en los próximos días y me interesa mucho ver el Noctua.

Un saludo!
 
Yo te recomiendo Seasonic, lo mejor del mercado, pero claro barato tampoco es, aun que la mia me salío bien es una 850w 80+Bronze, mete algo de ruido en carga, pero no creo que vaya a tener problema alguno en cuanto a potencia.

En cuanto pruebes el Noctua y las temps las pones, ya que también voy a por el i7 4790K en los próximos días y me interesa mucho ver el Noctua.

Un saludo!
Buenas compi, ya lo estoy usando y parece ser que va bien. La temperatira del micro esta en reposo en 33 grados. Haciendo cosillas con varios programas se pone en 40 grados mas o menos.
Y jugando al Cod4 no pasaba de 40 grados.
Jugando al Battlefield 4 se subio a 50 grados. Por ahora contento, todavia no he hecho nada de Oc.
Lo he dejado como viene de stock.
8a750d28817effdaf0fa17eef21f1ff2.jpg


7db8be6bef545e72c60603676f018ec1.jpg


Ahi van fotos.

Y tambien dejo una del CPU Z:

0c252445296d26ecf87e4b1d67b96a33.jpg


Por ahora muy contento.

Saludos.
Yo te recomiendo Seasonic, lo mejor del mercado, pero claro barato tampoco es, aun que la mia me salío bien es una 850w 80+Bronze, mete algo de ruido en carga, pero no creo que vaya a tener problema alguno en cuanto a potencia.

En cuanto pruebes el Noctua y las temps las pones, ya que también voy a por el i7 4790K en los próximos días y me interesa mucho ver el Noctua.

Un saludo!


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas compi, ya lo estoy usando y parece ser que va bien. La temperatira del micro esta en reposo en 33 grados. Haciendo cosillas con varios programas se pone en 40 grados mas o menos.
Y jugando al Cod4 no pasaba de 40 grados.
Jugando al Battlefield 4 se subio a 50 grados. Por ahora contento, todavia no he hecho nada de Oc.
Lo he dejado como viene de stock.
8a750d28817effdaf0fa17eef21f1ff2.jpg


7db8be6bef545e72c60603676f018ec1.jpg


Ahi van fotos.

Y tambien dejo una del CPU Z:

0c252445296d26ecf87e4b1d67b96a33.jpg


Por ahora muy contento.

Saludos.



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Buenas temps, que caja usas?
 
Buenas, la caja es la Cooler Master Storm Enforcer con ventana y lleva los 2 ventiladores grandes, o sea de 20cm, por ahora va perfecto.

Un saludo.
 
Ese indicador de temperaturas y datos lo tienes en el teclado? Que es?

Pasame link del cacharro, tiene buen pinta jeje.
 
Es un teclado logitech con LCD.(parece el G15)
Desde el Afterburner se puede usar la opcion de mostrar las temperaturas en el LCD de los teclados.
 
Exacto, es el teclado, es un Logitech g15 y usándolo con el MSI Afterburner y se puede configurar para que se vea en el teclado.

Saludos.

PD el "cacharro" es antiguo, ya tendrías que comprar algún modelo mas nuevo.
 
Pues mola bastante, no sabía de su existencia, me parece muy útil para benchs y testeos.
 
Arriba