Buenas, ya lo tengo todo montado. Y me ha quedado un pc apañado. Ahora a hacer pruebas y ver que tal rinde. Esta noche si puedo empezare a trastear.
Pd. Se me quedara corto el Noctua nh u9b se para refrigerar el micro?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Lo se, pero por ahora se queda esta. Si me da algun problema, si.cat988 Cambia la fuente, es de mala calidad.
+1. Cuando te de problemas igual tienes que cambiar fuente, placa y micro (por decir algo) porque los ha petado.cat988 Lo malo de esperar al día que la fuente explote, es que puede llevarse con ella algún componente del pc.
Pues nada, a volver a poner la hucha para una fuente buena. Espero que me de tiempo a llenar la hucha...+1. Cuando te de problemas igual tienes que cambiar fuente, placa y micro (por decir algo) porque los ha petado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No te preocupes que no tiene por qué petar mañana. Pásate por el foro fuentes y pide consejo allí, que una buena fuente no es tan cara con los W que necesita tu equipo.Pues nada, a volver a poner la hucha para una fuente buena. Espero que me de tiempo a llenar la hucha...
Buenas compi, ya lo estoy usando y parece ser que va bien. La temperatira del micro esta en reposo en 33 grados. Haciendo cosillas con varios programas se pone en 40 grados mas o menos.Yo te recomiendo Seasonic, lo mejor del mercado, pero claro barato tampoco es, aun que la mia me salío bien es una 850w 80+Bronze, mete algo de ruido en carga, pero no creo que vaya a tener problema alguno en cuanto a potencia.
En cuanto pruebes el Noctua y las temps las pones, ya que también voy a por el i7 4790K en los próximos días y me interesa mucho ver el Noctua.
Un saludo!
Yo te recomiendo Seasonic, lo mejor del mercado, pero claro barato tampoco es, aun que la mia me salío bien es una 850w 80+Bronze, mete algo de ruido en carga, pero no creo que vaya a tener problema alguno en cuanto a potencia.
En cuanto pruebes el Noctua y las temps las pones, ya que también voy a por el i7 4790K en los próximos días y me interesa mucho ver el Noctua.
Un saludo!
Buenas compi, ya lo estoy usando y parece ser que va bien. La temperatira del micro esta en reposo en 33 grados. Haciendo cosillas con varios programas se pone en 40 grados mas o menos.
Y jugando al Cod4 no pasaba de 40 grados.
Jugando al Battlefield 4 se subio a 50 grados. Por ahora contento, todavia no he hecho nada de Oc.
Lo he dejado como viene de stock.
![]()
![]()
Ahi van fotos.
Y tambien dejo una del CPU Z:
![]()
Por ahora muy contento.
Saludos.