• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una duda sobre la MSI MAG x570s tomahawk wifi.

calamar38

Nuevo
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
43
Hola buenas tardes , tengo el pc hace unos días y la primera vez q lo encendí me fijé q en la placa base mirándola de frente en el lado derecha en su parte superior se me encendio una lucecita verde cerca de las rams y ahora no se me enciende, he estado mirando por internet y veo q está en el silente cooling practicame, sabéis q podría ser? Gracias
 
Última edición:
Vendrían muy bien unas fotos también así la gente puede ver de qué son los leds...normalmente algunas placas traen leds para el cpu y la ram qué son de color blanco , verde y rojo. Cuando están en rojo hay un problema , en verde están funcionando normalmente en sus parámetros normales.
 
Última edición:
Buenas,

Yo tengo esa placa y los únicos leds que se encienden cerca de la RAM son los que indican el estado del arrance, CPU, etc.. Es decir, se alternan al encender y una vez arrancado el pc están todas apagadas.

edito:añado una imagen
 
Última edición:
Si le funciona el equipo no se tendría que preocupar , solo si hay leds en rojo o blanco hay un problema
 
Eso podria ser de hacer el test de arranque, mirate el manual
 
Ok gracias he pedido de todas maneras asistencia técnica a pc comp para q me lo revise ya q el pc lo tengo desde hace muy poco, creo q son las mismas luces de la foto., Pq no sé si la placa base tiene más leds
 
Ok gracias he pedido de todas maneras asistencia técnica a pc comp para q me lo revise ya q el pc lo tengo desde hace muy poco, creo q son las mismas luces de la foto., Pq no sé si la placa base tiene más leds
hay placas msi,por ejemplo la mia que es una x570 unify ,que tiene un led al lado de las memorias y es es para decir que tienes el XMP activado.
en segun que bios lo activa,y en otras no.
en esta que tengo que es la ultima beta si que se enciende el led.
pero en anterior version no.
 
Hola me acabo de fijar bien primero se enciende la luz roja, inmediatamente la blanca, luego la verde y se apaga. Los cambios de color son muy rápidos, lo veis normal?

Me sucede en el momento de encender o reinicio del pc. Es la misma foto q puso utar
 
Última edición:
el mío se comporta igual
 
Si todo esto es normal si todo te funciona bien
 
Ok muchas gracias ya me quedo más tranquilo
 
Arriba