• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tengo vodafone y Ono y me clavan

chema1199

Nuevo
Hola tengo una tarifa red L de vodafone y Ono fibra con la Tv básica por la línea estoy pagando sobre unos 35 y por Ono unos 44 y creo que es mucho. Me podéis decir cómo conseguir algún descuento? He visto algo de hacerlo con la portabilidad pero no sé muy bien cómo hacerlo en la factura me aplican un dto de 8 € que pone cliente dto vodafone Ono pero creo que es muy poco

Hola tengo una tarifa red L de vodafone y Ono fibra con la Tv básica por la línea estoy pagando sobre unos 35 y por Ono unos 44 y creo que es mucho. Me podéis decir cómo conseguir algún descuento? He visto algo de hacerlo con la portabilidad pero no sé muy bien cómo hacerlo en la factura me aplican un dto de 8 € que pone cliente dto vodafone Ono pero creo que es muy poco

facil y sencillo.

amaga con tu linea de movil vodafone hcia yoigo contrato solo sim via web con la tarifa que quieras

contraoferta de vodafone: dto del 50% en tu linea actual con la tarifa que prefieras durante 12 meses (te quitan los 8 del dto convergente) y dto del 25% en la fibra de ono durante 12 meses, y ya veras lo que ahorras mes a mes. Y si quieres pues pillas movil gratis o financiado tambien en la contraoferta

Buenas de nuevo y gracias por tu primera respuesta, veras llame el otro día para preguntar qué descuentos tenía aplicados y son solo los 8 euros el caso es que la chica dijo que me descontaban 6 € más en la fibra eso afectará a la hora de hacer el amago??

Buenas de nuevo y gracias por tu primera respuesta, veras llame el otro día para preguntar qué descuentos tenía aplicados y son solo los 8 euros el caso es que la chica dijo que me descontaban 6 € más en la fibra eso afectará a la hora de hacer el amago??

no afetara pero te quitaran los que tienes para ponerte los nuevos.