Relojero
Chapuzas Junior
Hola a todos, tengo una duda sobre mi PC (especificaciones en la firma). Tengo un par de NVMe en mi PC, uno para el SO y otro para juegos, programas y mis archivos personales. El caso es que como tengo varios HDD de 2.5 a 5400rpm guardados, se me ocurre instalarlos ya que tengo todas las bahías y todos los puertos sata libres. Pero me surge la duda de si me ralentizará algo el PC, ya sea en el arranque o en algún otro momento. He de decir que el uso que pensaba dar al HDD es única y exclusivamente para duplicar mis archivos personales en este una vez al mes, por si se muere el NVMe en el que los tengo.
Hasta ahora lo que estoy haciendo es duplicar esos archivos personales en los HDD con una Docking Station. Pero si puedo instalar uno interno y otro externo con el Docking sin ralentizar nada, me será incluso más cómodo.
¿Que opinais?¿Perderé velocidad en el arranque o algo? Muchas gracias.
Un saludo
Hasta ahora lo que estoy haciendo es duplicar esos archivos personales en los HDD con una Docking Station. Pero si puedo instalar uno interno y otro externo con el Docking sin ralentizar nada, me será incluso más cómodo.
¿Que opinais?¿Perderé velocidad en el arranque o algo? Muchas gracias.
Un saludo