• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teniendo un modulo 16Gb Dual Rank se puede poner otro 16Gb Single Rank (o mejor los dos Dual Rank)

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Buenas!
a ver tengo un pc mini de Lenovo M 929 q Tiny y este ya tiene un modulo de 16Gb (SK hinix HMA82GS6CJR8N-VK 16GB 2Rx8 PC4-2666V-SE1-11) (NO HE SABIDO ENCONTRAR UN MODULO IGUAL A UN PRECIO RAZONABLE)

y quiero ampliarlo a 32Gb con otro modulo de 16Gb,
en la web de Crucial me salen varias opciones pero las mas parecidas son estas tres:
Memory RAM & SSD Upgrades | lenovo | thinkcentre | ThinkCentre M920q Tiny | Crucial.com

CT16G4SFD8266(Dual Rank) 70,25 € + 3,61 € de envío € en Amazon (vendedor ProComponentes))
CT16G4SFS8266 (single Rank) no la encuentro a buen precio
CT16G4SFRA266 (single Rank) esta a 61.70€ en Amazon (vendedor Amazon)

creo que son iguales excepto por lo del Single o Dual Rank y mi duda es si da igual la que ponga teniendo en cuenta que la que tengo es Dual Rank?

cual comprariais??
acepto mas opciones! estas son las que he encontrado mejor de precio

gracias.
 
Última edición:
Si tienes dual rank lo mas aconsejable es poner dual rank, si pusieses single rank aumentas el riesgo de que no se lleven bien y no puedas ni arrancar
 
Arriba