• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tentación de GTX 770

Pelusilla

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
362
Puntos
28
Pues eso, me están tentando con una GTX 770 modelo Gigabyte GV- N770OC-2GD http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4629#ov

Me la vende en 200€ con garantía (no me ha quedado muy claro cuánto tiempo le queda). La pregunta es si estando la GTX 960 modelo Gigabyte G1 en 240€ merece la pena o las GTX 770 tienen que bajar más de precio.

Yo quizás con todos esos datos en la mano me parece un poco cara habiendo visto otras por 160€ y la poca diferencia entre 200€ con por lo menos un año de uso y viendo a cómo están las GTX 960 nuevas.

¿Qué opináis?.

Saludos!
 
hombre, la 770 es mas potente que la gtx 960. Pero 200€... que te rebaja un poco! xD
 
Yo creo que 170 seria un precio correcto, como mucho 180 ;)

Enviado desde mi Z3
 
Ya decía yo que me parecía mucho 200€ con lo que hay nuevo en el mercado... Pues me da a mí que si no se baja del burro se la acabará comiendo con patatas.

Entiendo que la GTX 770 es más potente que una GTX 960 (¿un 5% más quizás?) pero también la GTX 960 consume mucho menos y la GTX 770 no deja de ser a mi parece un refrito de la GTX 680.

Voy a proponerle una rebajada de precio como dice emilitoo que viendo otras GTX 770 top a precios de 160€ (y hasta 150€ pero esas vuelan...) y si no acepta pues... tampoco tengo prisa jajaja.
 
La 770 es bastante más potente que la 960, no se decirte una cifra exacta, pero lo es.

Como bien dices, la 770 es un refrito de la 680, rindiendo en torno a un 3-7% mas.

Aun así, la 680 es mas potente que la 960, eso si, ambas consumen mas.

Enviado desde mi Z3
 
Es un poco cara, yo compré aquí mismo una GTX 770 Lightining? por 220 euros... que la deje sobre 185 más que sea coño. Y si, mejor que la GTX 960.
 
:sisi3:

Enviado desde mi Z3
 
Pues según dicen en muchos sitios la 960 está entre la 760 y la 770, más pegada a la 770....por lo que yo he visto ronda entre el 5% y el 10%. Dejando tranquila la 960 he visto que tiene un consumo medio de 140w y si se le mete caña se monta en los 220w y la 770 sin tocarla ya de por sí tiene un consumo de 200w y si se le mete caña se monta en los 250w. Todo ésto dependiendo modelos e historias de esas pero las tops andan así.

A lo mejor ando equivocado pero estoy ahora viendo reviews sobre la marcha y todo apunta a eso.

Hay una review de la casa (http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/review-gigabyte-geforce-gtx-960-g1-gaming/) que confirma efectivamente que la 960 anda pegada a la 770.
 
Es un poco cara, yo compré aquí mismo una GTX 770 Lightining? por 220 euros... que la deje sobre 185 más que sea coño. Y si, mejor que la GTX 960.

Es verdad, yo hace poco he visto la 770 lightning en 150€ de un sli y han volado..... fiiuuu..... No me dió tiempo ni a enviar el mail xD.

Qué mínimo que 185€ con envío incluído.....
 
856e0a75e7bda55e68168acf2b9f9b89.jpg


Enviado desde mi Z3
 
He podido ver la factura y la gráfica tiene 6 meses de uso. El vendedor me dice que además de los dos años de garantía tiene uno más por parte de nvidia. Ese último año ya no se como va el tema.

Por cierto emilitoo, un 10%, no falla jajajaja
 
He podido ver la factura y la gráfica tiene 6 meses de uso. El vendedor me dice que además de los dos años de garantía tiene uno más por parte de nvidia. Ese último año ya no se como va el tema.

Por cierto emilitoo, un 10%, no falla jajajaja

Pues directamente con el fabricante va ese año adicional.
 
Gracias por la aclaración, Rusbelio, me imaginaba algo así.

Le he comunicado al vendedor que le pago 185€ con envío 24 horas incluído, y que si no lo acepta entonces le diré que no estoy interesado. He visto modelos tops mejores que esa gigabyte por el mismo precio o menos y no estoy dispuesto a pagar más.
 
Tengo noticias.

Me pido 190€ y le he dicho que me planto en 185€. Leches es que he visto que venden una 770 por 150€ con disipador de referencia.... Yo creo que más de 185€ no debo darle. Con el envío a parte a él se le quedan en 175€ limpios y me dice que es que le costó 280€ ya bueno ¿y?, eso fué el verano pasado y ahora están mucho más desvalorizadas porque hay mejores cosas por 240€ y nuevas.
 
Al final me la vende por 185€ con envío 24h.

He quedado mañana en hacerle el ingreso en su banco para que me la mande el mismo día.

Si no sale una lightning tentándome....:roto2gaydude::roto2:
 
Al final me la vende por 185€ con envío 24h.

He quedado mañana en hacerle el ingreso en su banco para que me la mande el mismo día.

Si no sale una lightning tentándome....:roto2gaydude::roto2:

a disfrutarla ;) buena gráfica te llevas para resolucion 1080
 
Si, buena compra.
 
Ya está enviada y me llega mañana!!
Cuando la tenga pongo a la venta la GTX 560Ti SOC v2 de gigabyte que tengo actualmente!!

Enviado desde una lata de sardinas.
 
Ya nos comentarás cuando la tengas :)
 
Ya nos comentarás cuando la tengas :)

Pues sí, pienso que he hecho buena compra con ese modelo y con dos años y medio de garantía restante. Subiré unas fotos y eso jejejeje.

Por cierto, el sistema de cambiar gráfica cada dos años funciona y muy bien :sisi3:
 
Arriba