• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Terminado Shenmue I & II por primera vez en 2015

silvestremj

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
62
Puntos
0
¡Hola!

Aprovechando la fama que retomaron estos dos juegos a raíz del E3 de este año me decidí a jugarlos con emulador para comprobar por mí mismo si esa fama era merecida o no.
Tengo que decir que:
- Odio los QTE (en parte porque se me dan muy mal). Me parece una mala forma de decidir si eres o no buen jugador y en consecuencia vivir o morir en el juego. Los dos juegos están completamente infectados de QTE y eso ha estado cerca de que los abandonara sin terminarlos (especialmente el 2).
- Por lo demás los juegos son una maravilla. La banda sonora es genial, los escenarios son muy bonitos y los gráficos no están nada mal para la época; aunque lo que más me gusta sin duda son los combates, que son bastante divertidos, y la historia, que te va enganchando cada vez más conforme avanzas en la aventura.

En definitiva, que me alegro de haberme sobrepuesto a lo poco que me gustan los QTE y haber disfrutado tanto terminando este gran juego.

Nada, que me apetecía contarlo.
¡Saludos!
 
Yo tengo muchas ganas de jugarlos.
Lo has hecho con emulador?
 
Sep,

con NullDC bajo Windows 7 en portátil antiguo. En general bastante bien, la única pega que en algunas escenas Ryo se quedaba sin cabeza (solo se le veían los ojos y los dientes) xD. Por lo demás, perfectamente disfrutable.

Saludos.
 
Y lo pudiste jugar con mando?
Me pica bastante el buscar el juego y empezarlo
 
tengo que retomar el 1 :sehseh me quedé atascado al principio buscando entre puertas y puertas y se me amuermó demasiado pero nunca es tarde para volver :nusenuse:
 
Dimebag

¡Sí!
Lo pude jugar con mando, pero hay que tener cuidado.
Me explico. Por alguna extraña razón, si empiezas con teclado y luego quieres usar mando no puedes continuar la partida.
Por eso, si quieres usar mando tiene que ser desde el principio. No importa si luego en lugar de un mando usas otro, pero no te podrás pasar a teclado.
Yo lo empecé con un DualShock 4 y lo terminé con el de XBox One xD.
xxzurisadaixx
¿cuando buscas a los chinos del barrio?

¡Saludos!
 
Dimebag

¡Sí!
Lo pude jugar con mando, pero hay que tener cuidado.
Me explico. Por alguna extraña razón, si empiezas con teclado y luego quieres usar mando no puedes continuar la partida.
Por eso, si quieres usar mando tiene que ser desde el principio. No importa si luego en lugar de un mando usas otro, pero no te podrás pasar a teclado.
Yo lo empecé con un DualShock 4 y lo terminé con el de XBox One xD.
xxzurisadaixx
¿cuando buscas a los chinos del barrio?

¡Saludos!

es la primera misión xD cuando exploras los barrios por primera vez te dicen que busques a una señora (si no me equivoco,ni me acuerdo ya) pero las instrucciones son tan confusas y no te explican donde es y yo...lo mandé a tomar por fanta xDDD
 
Arriba