• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

terminal con otra linea

Smohking

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
43
Saludos:
Me ha surgido una duda que no encuentro .. :amor:
Tengo una linea xs en vodafone. Si la paso a otra tarifa tengo la posibilidad de pedir un terminal? me pedian 5€ por mejorarla la ultima vez que amage para pedir uno para la principal, con la xs se que no dan nada y he visto que algunos sacan lineas gratis sin ser la xs y siendo mejores..
esa es la pregunta :shhh: cual es la tarifa mas pequeña por la que se puede pedir terminal con amago o si hay que esperar 3 meses desde que la mejoras, como si fuera nueva..
Tras el ultimo amago alguna operadora no me queria incluir la xs, me decia que no entraba en los nuevos contratos.. pero cuando dije que me la anulara no pusieron pegas para ponerla. Pero eso si con masmovil que hice el amago no me mejoraron nada de esa linea. Ya pondre en resumenes cuando me llegue el terminal.
 
Hoy por fin me llego el terminal.
Tendria 100 mg de fibra + series fan + dibujos + ilimitadas 10 mgs movil + la linea mini xs + samsung a70
46 e total. 38 fibra y movil con identificador , 5 de los dibus y 3 del terminal.

Para la linea xs cual seria lo minimo para pedir un terminal?
tendria que hacer otro amago? esperar..?
La chica que me atendio en la ultima me dijo que los descuentos mas agresivos eran para orange o movistar.. que a MasMovil no podia mejorar nada mas.
Pero para terminales es mejor masmovil por lo que he visto..
consejos??
 
si

la minima es la mini que en amagos la djan a 5 al mes., y como ya tiene antiguedad no tienes que esperar
Saludos:
Me ha surgido una duda que no encuentro .. :amor:
Tengo una linea xs en vodafone. Si la paso a otra tarifa tengo la posibilidad de pedir un terminal? me pedian 5€ por mejorarla la ultima vez que amage para pedir uno para la principal, con la xs se que no dan nada y he visto que algunos sacan lineas gratis sin ser la xs y siendo mejores..
esa es la pregunta :shhh: cual es la tarifa mas pequeña por la que se puede pedir terminal con amago o si hay que esperar 3 meses desde que la mejoras, como si fuera nueva..
Tras el ultimo amago alguna operadora no me queria incluir la xs, me decia que no entraba en los nuevos contratos.. pero cuando dije que me la anulara no pusieron pegas para ponerla. Pero eso si con masmovil que hice el amago no me mejoraron nada de esa linea. Ya pondre en resumenes cuando me llegue el terminal.
 
tendrias que amagar de nuevo con ella, y que te la pasen a mini por 5 al mes.
mejor masmovil para terminales
Hoy por fin me llego el terminal.
Tendria 100 mg de fibra + series fan + dibujos + ilimitadas 10 mgs movil + la linea mini xs + samsung a70
46 e total. 38 fibra y movil con identificador , 5 de los dibus y 3 del terminal.

Para la linea xs cual seria lo minimo para pedir un terminal?
tendria que hacer otro amago? esperar..?
La chica que me atendio en la ultima me dijo que los descuentos mas agresivos eran para orange o movistar.. que a MasMovil no podia mejorar nada mas.
Pero para terminales es mejor masmovil por lo que he visto..
consejos??
 
Arriba