• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Terminando de configurar QoS de mi Router

Exasto amigo mio,Yo jamas compro un router que no sea compatible con DD-WRT o OPENWRT etc etc.Estos firmwares convierten al router en una bestia profecional nada que ver de como viene de fabrica.Los tplink de fabrica son una chusta por eso son baratos (40€ 50€ mas o menos) pero una vez llegas a casa lo flaseas con DD_WRT pues este router de valer 50€ pasa a valer 200€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

SI te puedes hasta montar si tienes una buena conexion un servidor FTP como dios manda y usar los 2 puertos usb para conectar discos duros para ese fin y tener el pc apagado jejejejejejeje.AHorro en luz etc

Yo opino como seletra NO DD-WRT router que no entra por mi casa asi de claro.

Y repito el WDR4300 tiene WIFI N 300 WIFI 5GHZ 4 tomas LAN a 1000gigabite y los chips wifi son atheros,Tambien lleva 2 puertos USB tiene 3 antenas de 5dbi cada una.Vamos que por 50€ te puedes dar mas que satisfecho

Y dd-wrt es el REY del QoS mirate por google pon DD-WRT QoS y veras la de foros y demas y la gran comunidad que hay sobre este firmware.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo dicho ese modelo es el tuyo por sus características y aún más por ser compatible con DD-WRT sus 50€ están muy invertidos si quieres un buen router por menos dinero esta muy difícil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola! Subo este tema por que me interesa bastante, a mi me ocurre lo mismo, tengo problemas de ping por que comparto internet, estoy buscando soluciones de forma desesperada, he estado buscando el TP-Link N750 del que hablais, pero parece estar descatalogado y según la pagina de DD-WRT el modelo WR841N que vale 18 euros es compatible, no se si alguno esta funcionando con ese router. Y ya de paso preguntaros si es muy dificil cambiar de firmware el router y las IP Qos.
Un saludo.
 
Arriba