• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Terminando mi Pc Gaming de 1200-1300€

DBF960

Nuevo
Registrado
28 May 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas ya tengo mi ordenador casi definido aun quiero ver ultimas recomendaciones, pero vaya esto seria:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

2º por Coolmod, con el descuento de chapuzas, se me quedaria en 1250, es un ordenador predefinido(Cool Master Gamer XIV), y yo he cambiado el ordenador, encima me vendria montado, creo.

-Disipador Cooler Master Hyper 212X
-CPU Intel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core
-RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Caja Nox Hummer ZX Blanca
-Placa Base Asus Z270-P Prime
-F. Alimentación Corsair VS 650W 80+ Bronze
-T. Gráfica Gigabyte GTX 1070 G1 OC 8Gb GDDR5
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Regalo Pack Keep Out (Raton, teclado y alfombrilla que renovaria a los mios)
-Ventilación (4x) Cougar D12HB RojO

De aqui, la ram la puedo subir a 3000 Mghz, y bueno la fuente creo que es buena. Gracias de antemano!
 
Hola @DBF960 bienvenido al foro.

Depende del oc que vayas a realizar tendrías que aumentar calidad de placa y disipador.
Ram pon la más barata que encuentres.

De Coolmod, cambia ya la fuente VS por otra de más calidad como p.ej. la RMX +60€ (no te deja mejores opciones).
Yo personalmente quitaría los leds y ventilación; la ZX ya lleva 3 ventis. Montado por 1142 que está bien y preinstalado el güin2 (aunque lo puedes instalar desde la página oficial).
Con el "combo regalo" en 1172. Al poner la fuente RMX se queda en 1233.
Y te digo lo mismo de antes, para un oc sin muchas pretensiones sirve. Mi compra en Coolmod
Te podrán reintegrar 30/40€ `por la gráfica MSI Armor / GamingX.

Un saludo.
 
Hola @DBF960 bienvenido al foro.

Depende del oc que vayas a realizar tendrías que aumentar calidad de placa y disipador.
Ram pon la más barata que encuentres.

De Coolmod, cambia ya la fuente VS por otra de más calidad como p.ej. la RMX +60€ (no te deja mejores opciones).
Yo personalmente quitaría los leds y ventilación; la ZX ya lleva 3 ventis. Montado por 1142 que está bien y preinstalado el güin2 (aunque lo puedes instalar desde la página oficial).
Con el "combo regalo" en 1172. Al poner la fuente RMX se queda en 1233.
Y te digo lo mismo de antes, para un oc sin muchas pretensiones sirve. Mi compra en Coolmod
Te podrán reintegrar 30/40€ `por la gráfica MSI Armor / GamingX.

Un saludo.

si vaya yo creo que es muy buena opcion (la de coolmod), ya que tendria perifericos nuevos, y estaria montado. Si la verdad que no me da mucha confianza. Hare eso. Que placa me recomiendas para mejorar el oc?
 
si vaya yo creo que es muy buena opcion (la de coolmod), ya que tendria perifericos nuevos, y estaria montado. Si la verdad que no me da mucha confianza. Hare eso. Que placa me recomiendas para mejorar el oc?

A ver, que tampoco digo que sea mala. A mí, en particular no me gusta estresar demasiado y que no sufran los componentes. Es buena opción para dejarlo de serie a 4.0/4.2. o subir algo,
De la Pro Gaming se oyeron muy buenos comentarios, sucesora de la Z170-A y mejorada. Además tenía buen sonido.
Más aún estaba la Hero, pero no está en el listado, claro; y era cara sobre 220

Estuve mirando los periféricos y parece que no son malos:

Keep Out Gaming R1 - Alfombrilla (250x210x3 mm) color negro y verde: Keep-Out: Amazon.es: Informatica
Keep Out Gaming F89PT - Teclado con retroiluminacion, color negro y gris: Keep-Out: Amazon.es: Informatica
Keep Out Gaming X9PRO - Raton gaming laser, color gris, verde y negro: Keep-Out: Amazon.es: Informatica

Lo de las 1070 de MSI no sé si te las acepta porque no quedan en stock y en equipos premontados no tenían el descuento creo.

Si no eres muy exigente déjalo como está porque se nos va a ir de precio. Y para una 1070/80 tienes proce / placa de sobra.
 
Hola @DBF960. Bienvenido al foro.

Tu configuración en PcComponentes me parece correcta aunque el cooler es insuficiente para un overclok continuado.

El PC montado de Collmod esta bien, pero coincido con el compañero juanvi67 en que la fuente es low cost y muy inferior al nivel medio de los componentes el build.
 
Arriba