• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Termino la permanecia en organge q opciones para mejorar precio sin movil?

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Pues eso, termino la permanencia en orange.. tengo varios descuentos activados... tengo con ellos el adsl que vengo pagando 42 euros. luego tengo 2 lineas moviles que con varios descuentos y el descuento de -10 euros por tener el adsl con ellos pagamos por las dos lineas... 6 euros... son dos lineas Delfin 12 una con 1 Gb y otra con 500 mb

En todal estoy pagando unos 48 euros o asi... pero que ahora en un año si no hago amago subira 10 euros o asi...

No busco renovar movil solo el maximo descuento en tarifa de movil y adsl

Q creeis que puedo hacer y que es lo que m'as me conviene ? gracias
 
amaga las dos lineas moviles a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil con pago d la sim contrarrembolso.

contraoferta: pasarte a canguro ahorro (35)+ una linea adicional de 9 euros con 500 megas extra. Te haran tambien un 20% de descuento sobre los 35 euros durante 12 meses.

En total quedara 35-20%+9+iva.
 
Lo subo para que lo vea el cran de Joan que es ahora el jefe de este apartado del foro :sisi3:

Edit: Anda, ahí es tá, lo que tiene abrir 30 pestañas y respondiendo 1 a 1 xD
 
ami tambien me pasa, abro unas cuantas y cuando quiero contestar ya se me han adelantado.


Estos dias tendrás que pasarte más x aqui a decir que ya lo leere, que se acerca junio con sus examenes y tendre que borrarme tapatalk unos dias...
 
Arriba