• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Termometros infrarrojos.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso.
Que he visto algunos para medir temps de aparatos electronicos, etc pero no se que tal van de precisión y demas.
No quiero gastarme mucho dinero o tirarlo por no saber lo que compro.
A ver si alguien me puede orientar o tiene uno.
 
Pues eso.
Que he visto algunos para medir temps de aparatos electronicos, etc pero no se que tal van de precisión y demas.
No quiero gastarme mucho dinero o tirarlo por no saber lo que compro.
A ver si alguien me puede orientar o tiene uno.

Al final eso es como siempre, o te gastas dinero, o miden como el "culo". Yo hace tiempo pille uno en Aliexpress por no gastar mucho, y acabo en un punto de reciclaje.

Suerte con la busqueda Compi, y un saludo.
 
Al final eso es como siempre, o te gastas dinero, o miden como el "culo". Yo hace tiempo pille uno en Aliexpress por no gastar mucho, y acabo en un punto de reciclaje.

Suerte con la busqueda Compi, y un saludo.
Me lo imagino Pedro.
O te gastan un dinero o acaba en la basura.
Gracias.
 
Hombre en AliExpress hay de todo. No seré yo quien defienda es plataforma, pero el 80% de los artículos que se venden en Amazon son de AliExpress. Todo depende de la precisión que desees y las superficies que desees medir. Si compras un termómetro de superficies, no lo podrás usar para medir la fiebre en humanos. Los que te miden las dos cosas no suelen funcionar bien en ninguna. Todos tienen un pequeño margen de error, pero en términos generales no suele variar más de 1 o 2°C. Mi consejo: busca entre los que más ventas tenga y después consulta algunos vídeos comparativos en Youtube
 
Como te han comentado, lo que te gastes determinará la calidad del termómetro... en Amazon tienes los Bosch a mínimo 100e y luego variedad de xinorris a preciso contenidos. Dependerá de la precisión que requieras.
 
La desviación en los modelos baratos suele ser siempre la misma, con un ligero rango dentro de la misma.
Puedes comparar con uno bueno y aplicar en las posteriores mediciones la diferencia que haya para tener una lectura más aproximada a la realidad con el barato.
 
Pues teniendo en cuenta todo y despues de ver que todos los termometros que se suponen de mas calidad y precisión cuestan cerca de 100 pavos o mas pues creo que voy a pasar por ahora ya que queria probar...
Y solo para probar no me gasto ese dinero.
Gracias.
 
Pues teniendo en cuenta todo y despues de ver que todos los termometros que se suponen de mas calidad y precisión cuestan cerca de 100 pavos o mas pues creo que voy a pasar por ahora ya que queria probar...
Y solo para probar no me gasto ese dinero.
Gracias.

¡¡¡ El dedito también vale !!! cuidado que te quemes 😄

aaaauuuuuuuuu........

ete.jpg
 
Arriba