• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

terraque i7 16gb 256ssd

Holasfranin

Nuevo
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Hola gente del foro estoy mira do un portatil y me encontre de nuevo esta oferta en carrefou q me decis de este ordenador me sale a 549 mas descuentosme sale por ubos 400 se q no es muxo chollo en realidad pkr el precio pero el valor me renta por la financiacion y el descuento a tengo.... Mi oregunta es alguien sabe como sale el ordenador? Da buenos resultados? No lo voy utilizar para juegos lo voy utilizar para musica y produccion como muxo conectar varios programas ala vez y descargas por internet me i teresa su velocidad... Por favot darme vustras rwPuestas
 
Yo puedo hablarte de lo que me contó un colega, le acompañe a ver portatiles y también vio el que comentas o uno parecido y me dijo que mirando por internet que bueno 🤷‍♂️
Al final acabó comprandose otro de una marca más conocida, pero vaya i7 16gb y SSD no pinta mal, pero vaya si solo lo vas a utilizar para lo que comentas irás sobrado
 
Eso es lo q me dicen los comentarios de ibternet q bueno... En los cometarios de amazon malos comentarios menos dos o tres q dice n q bien por eso me decidi a escribir por aquiyp jugar no soy jugador lo quiero pa musica y pa estudiar q este año me voh a apuntar aun fp pero no voy a rebentarlo a trabajar ajnq ya los programas de producciln y demas le aprietan un poco pero bueni mi pregunta es para el resultado de ordenador las prestaciones se suponen q son buenas pero q reaultados da?
 
Eso es lo q me dicen los comentarios de ibternet q bueno... En los cometarios de amazon malos comentarios menos dos o tres q dice n q bien por eso me decidi a escribir por aquiyp jugar no soy jugador lo quiero pa musica y pa estudiar q este año me voh a apuntar aun fp pero no voy a rebentarlo a trabajar ajnq ya los programas de producciln y demas le aprietan un poco pero bueni mi pregunta es para el resultado de ordenador las prestaciones se suponen q son buenas pero q reaultados da?

También lo vi, probablemente sea porque el vendedor no fuese el oficial o algo y por eso diese problemas. En Carrefour siempre si no va puedes ir y que te den otro por la garantia.
La cosa es que resultados que te vaya a dar no sabría decirte, no controlo mucho de portatiles la verdad, pero en mi opinión si es un i7 con 16 de ram deberías ir sobrado, ayudaria que dijeses qué programas vas a gastar, ¿autocad? A todo esto hay un apartado donde venden portatiles de 2a mano, pasate por ahí y echales un ojo porque suelen ser de las caracteristicas que comentas
 
Arriba