• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test de velocidad. SIN SENTIDO!

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Buenas, os comento... ayer mismo con ONO duplique mi velocidad de 50mb a 100mb de forma "gratuita" por sus cosillas y demas... bueno todo iba bien ayer, pero hoy me ha estado funcionando de pena y al pasar un test por speedtest.net me da una velocidad de 4.63mbps de descarga y 9.17 mbps de subida, también use el test de ONO para ver cuanto marcaba y para mi sorpresa iba casi igual. Fui por la pagina de ONO y he contactado con ellos y según me comentan la velocidad es del todo normal, vuelvo a pasar el test de ONO y wow 100549 kbps de bajada y 10066 kbps de subida... pero al pasar por speedtest.net me siguen saliendo unas velocidades bajas.

Intente descargar algo y me descarga muy lento... ¿a que se puede deber esto?, no hay nada conectado a la red solo mi PC por cable. He probado otros cables RJ y nada todos dan la misma velocidad, ¿alguna sugerencia?
 
Hoy me ha vuelto a pasar... le he pasado el TCPoptimizer pero no hay manera, debe de ser ONO que esta haciendo trapiches... por que ayer perfecto pero ya hoy vuelve a pasar de nuevo...
 
Arriba