• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test VPN

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
Buenas tardes,

Resulta que tengo una VPN llamada "NORDVPN" la cual es conocidisima.
Bien, entonces hay una web llamada "Check IP, learn my real IP computer address and my location by IP - WhatLeaks.com" que sirve para ver si tu VPN es fiable.
Pues resulta que haciendo un test en dicha pagina, hay algunos resultados que desconozco y no se
Su significado.
Por consiguiente, agradeceria si algunos de ustedes saben que significan estos resultados.

(paso una captura)

Gracias por vuestra ayuda.
 
La primera flecha es que detectan que tu IP es de un VPN. Las siguientes son que tienes ciertos puertos abiertos, en principio creo que es falsa esa informacion xq el programa de nordvpn los cierra todos en tu ordenador cuando se esta usando con un par de excepciones
 
OK.
Pero ese par de opciones ¿cuales son?

Gracias.
 
Te dejo el test de esa misma página en mi conexión VPN de ProtonVPN

 
Buenas a todos,

Joder con tu ProtonVPN, es una maquina.
Escucha, es verdad que en algunas pagina de internet este VPN lo tienes gratis? o es piratilla.

"Otra cosa muy importante" cuando tienes conectado el VPN y esta pagina te marca la IP del VPN como "blacklists" o "lista negra"
¿Que puede suceder?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Para el amigo KAKADELUXE,
Veo que no tienes desastivado WebRTC. yo, si fuera tu, lo desastivaria.

Aqui te dejo el nombre de la extension por si la quieres desastivar.
Se llama "WebRTC Leak Prevent" solo tiene que marca la casilla que dice "Disable non-proxied UDP (force proxy)"

 
Buenas a todos,

Joder con tu ProtonVPN, es una maquina.
Escucha, es verdad que en algunas pagina de internet este VPN lo tienes gratis? o es piratilla.

"Otra cosa muy importante" cuando tienes conectado el VPN y esta pagina te marca la IP del VPN como "blacklists" o "lista negra"
¿Que puede suceder?

Gracias por vuestro tiempo.
Es gratuito y limitado para uso personal, aquí te pone los precios, mira la columna FREE: ProtonVPN - Precios
Lo de blacklist es lógico, me estoy conectando a los pocos servidores públicos (FREE) de ProtonVPN, los cuales no tiene las ventajas de los servidores de pago.

Lo de WebRTC, en que parte del test dice que lo tengo deshabilitado, mas que nada para conocerlo. ¿Es peligroso tenerlo activado?.
 
YES.
Si tratas de navegar en privado con una VPN, esto podría ser un problema. En una filtración de WebRTC, la función WebRTC de tu navegador expone tu verdadera dirección IP.
Esto puede ocurrir incluso si tu VPN funciona correctamente.

Si te fijas bien no estoy ni en la "lista negra" y WebRTC esta desastivado.

(Te marco en rojo los que necesitan atencion)

Saludo.
 
asi es como lo tengo yo.

 
Vivan los Tercios.

Salido.
 
Buenas amigos,

Vale, ahora se que mi VPN es fantastico.
Resulta que depende del navegador que tenga, te puede poner en aprieto.
por que? por que parece que si tu navegador lo tienes muy configurado en seguridad y privacidad

tu VPN puede tener algun conflito con la configuracion de tu navegador y soltar algunas fuga por su culpa del puto navegador.

Yo, tengo 2 navegadores, uno es Opera y el otro es Brave.
Pues resulta que con la configuracion de brave que tengo, parece ser que mi vpn tiene fugas por culpa del navegador brave.
Pero con el navegador opera es otra historia. (mira ahora mi test en "Check IP, learn my real IP computer address and my location by IP - WhatLeaks.com") como ves...no hay ni fuga, ni problema.


Al final pude buscar por que NORDVPN no proporcionaba los resultados exigidos.
(paso captura de Opera y de brave)

img



img


Feliz Año a todos.
 
Buenas amigos,

Vale, ahora se que mi VPN es fantastico.
Resulta que depende del navegador que tenga, te puede poner en aprieto.
por que? por que parece que si tu navegador lo tienes muy configurado en seguridad y privacidad

tu VPN puede tener algun conflito con la configuracion de tu navegador y soltar algunas fuga por su culpa del puto navegador.

Yo, tengo 2 navegadores, uno es Opera y el otro es Brave.
Pues resulta que con la configuracion de brave que tengo, parece ser que mi vpn tiene fugas por culpa del navegador brave.
Pero con el navegador opera es otra historia. (mira ahora mi test en "Check IP, learn my real IP computer address and my location by IP - WhatLeaks.com") como ves...no hay ni fuga, ni problema.


Al final pude buscar por que NORDVPN no proporcionaba los resultados exigidos.
(paso captura de Opera y de brave)

img



img


Feliz Año a todos.
Creo recordar, que BRAVE, tiene opciones de Facebook(etc), sin bloquear, sin configurar y añadidas. Con eso ya...:rolleyes::sneaky::sneaky::unsure::unsure:;););)
 
Yo uso surfshark, esta tarde me meto a la página y cuelgo resultados
 
Prueba Firefox y Chromium. Y nos cuentas.
 
Pasado con chromium

bc9VVfF.png


IIStw52.png


firefox

4vcgsRu.png


LLPRExK.png
 
Arriba