• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Texturas granuladas

Kywy

Nuevo
Registrado
26 Jul 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Buenas, tengo un problema que algunos juegos se me ven granulados sobre todo la hierba y los arboles y de larga distancia como que vibran los pixeles, se nota mucho en el elden ring por ejemplo, también si entro a youtube aunque lo ponga a 1080 no se ven con claridad los videos, en las cinemáticas de los juegos también se ven borrosas, tengo actualizada la gráfica y el monitor

Tengo una RTX 3070, i7 10700k, 16gb ram, Monitor: newskill icarus 27” 2560x1440p led fast ips QHD 180hz, fuente de alimentación: gigabyte p1000gm 1000w 80 plus gold modular

Probado con dos monitores y sigue el mismo problema
 
Buenas, tengo un problema que algunos juegos se me ven granulados sobre todo la hierba y los arboles y de larga distancia como que vibran los pixeles, se nota mucho en el elden ring por ejemplo, también si entro a youtube aunque lo ponga a 1080 no se ven con claridad los videos, en las cinemáticas de los juegos también se ven borrosas, tengo actualizada la gráfica y el monitor

Tengo una RTX 3070, i7 10700k, 16gb ram, Monitor: newskill icarus 27” 2560x1440p led fast ips QHD 180hz, fuente de alimentación: gigabyte p1000gm 1000w 80 plus gold modular

Probado con dos monitores y sigue el mismo problema
Buenas,
deberías subir alguna foto o vídeo de ello para que lo pudieramos apreciar.

Un saludo
 
Yo tengo la misma gráfica, y a veces me pasa que lo veo todo con menos bits de color, siendo muy claro viendo videos de Youtube o en juegos.
Si voy al Escritorio y cambio cualquier parámetro (bits de 8 a 10, resolución, hercios...) ya se arregla.
Pero vamos, es muy random, y no he averiguado qué lo provoca.
 
Pues seguramente está provocada por una compresión mala o baja del archivo que reproduces... o, en el caso del monitor, este y otros gaming, si tienes activada la función fast o faster (no se este modelo como se llama), que dan preferencia a la velocidad del pixel bajando calidades generales.
 
Arriba