• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

texturas pixeladas y bordes borrosos

El cable fue lo primero que testee, probe con 4 cables distintos y a mi tampoco se me ocurren mas ideas, ya no se me ocurre nada mas, salvo que sea algun error de la grafica o de el conector hdmi de la grafica, la putada es que la 1080 no trae DVI o VGA para poder testearlo ahora mismo.
Lo que mas me molesta es que ocurre hasta en el escritorio y navegando, y en ocasiones es realmente molesto
 
El cable fue lo primero que testee, probe con 4 cables distintos y a mi tampoco se me ocurren mas ideas, ya no se me ocurre nada mas, salvo que sea algun error de la grafica o de el conector hdmi de la grafica, la putada es que la 1080 no trae DVI o VGA para poder testearlo ahora mismo.
Lo que mas me molesta es que ocurre hasta en el escritorio y navegando, y en ocasiones es realmente molesto
Que monitor tienes?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
el monitor es un LG 22m47vq-p con el que estoy ahora mismo.
Tras probar por display port y otro monitor el problema persiste
 
Prueba los drivers 388.00
 
Los acabo de probar y esto sigue igual de mal, ya me estoy desesperando no se que mas probar.
Usando la misma pantalla con la misma configuracion en otro pc se ve infinitamente mejor, nada mas conectarlo a esta grafica esto se vuelve como un cancer.
 
Última edición:
Sigo intentando solucionar el problema, he estado mirando en foros ingleses y he dado con el problema pero no con la solución
Al final de la pagina un usuario pone una configuración del nvidia inspector que mitiga ligeramente el problema pero sigue ocurriendo.
https://forums.geforce.com/default/topic/529407/geforce-drivers/clamp-negative-lod-bias/14/

Toda ayuda es bienvenida

No deberías tener ningún problema ni necesitar Nvidia Inspector para que la gráfica mostrara bien los gráficos. Mira a ver si puedes grabarnos algún gameplay (con Shadowplay por ejemplo), y subirlo a Youtube. Y que no sea de ese juego, no vaya a ser
 
Cuando pueda subo algún video de varios juegos para que veais como se ven las uniones de texturas.
El problema es que me ocurre en todos los juegos e incluso probando con otra 1080 igual el problema sigue ocurriendo.
 
Prueba 1 Destiny 2 calidad mas alta.
Gtx 1080 Msi Gaming X | Problema de texturas| Prueba 1 Destiny 2 - YouTube

3DMark Fire strike
Gtx 1080 Msi Gaming X | Problema de texturas| Prueba 2 3Dmark Fire Strike - YouTube

en los 2 videos fijaros en las texturas que están a media-larga distancia, cables o rejillas-mallas. Se ven entrecortadas


PD: Adjunto un video de otra persona con el mismo problema que yo. fijaros en las texturas de la madera del barco, las cuerdas y las barandillas.
Aliasing shimmering and texture flickering gtx 1080 (It happens in all games) - YouTube
 
Repetido
 
Última edición:
Pudiste conseguir alguna solucion? Tengo este problema hace bastantes meses ya :(
 
same, se encontró la solución?
 
Arriba