• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The crew pirata pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

limit

Chapuza ayudante ;)
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
103
Puntos
0
Hola chicos he estado buscando tutoriales y todo tipo de cosas para poder descargarme este juegaso, pero no encuentro nada que funcione. Seria un puntaso descomunal si me ayudaran pasandome algun tutorial o algo que funcione, un sitio por donde descargarlo o me recomendaran una pagina por donde pueda comprarlo bien barato.
 
Hola chicos he estado buscando tutoriales y todo tipo de cosas para poder descargarme este juegaso, pero no encuentro nada que funcione. Seria un puntaso descomunal si me ayudaran pasandome algun tutorial o algo que funcione, un sitio por donde descargarlo o me recomendaran una pagina por donde pueda comprarlo bien barato.
Para comprarlo en G2A y para bajarlo creo que Skydrow

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Como te han dicho paginas tienes por ejemplo G2A, kinguin, GOG, (steam no demasiado barato ya), etc. y no se fomenta la pirateria en el foro.
Supongo que con eso y alguna otra pagina similar que puedan recomendarte, queda solventada tu duda y algun admin podra zanjar el hilo. Borja Rodríguez
 
No se da soporte a la piratería en este foro. Que pase admin y cierre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba