• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Division Impresiones

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Abro este hilo para que la gente que tenga la beta pueda dar su opinión y si quiere subir alguna imagen o vídeo bienvenido será. :shhh:
Juego peculiar interesante al inicio de la creación de este y más interesante ahora por ver el downgrade
 
Y yo entró pensando que iba a leer alguna opinión : /

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Y yo entró pensando que iba a leer alguna opinión : /

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Lo mismo esta mal formulado el título XD a ver si hay alguien que entra y lo tiene y comparte sus opiniones.
 
Yo me he apuntado a la beta (cola de espera) a ver si tengo suerte, porque viendo los videos, tiene una pinta increible, este se viene para casa seguro ejej
Un saludo!
 
Yo me he apuntado a la beta (cola de espera) a ver si tengo suerte, porque viendo los videos, tiene una pinta increible, este se viene para casa seguro ejej
Un saludo!

Pues a ver si tienes suerte.
Aprovecho para hacerle un Up a ver si alguien lo ve
 
Pues me lo he pillado en Instan gaming por 31.99€ y este juego seguro que luego valdrá más caro.
 
Pues me lo he pillado en Instan gaming por 31.99€ y este juego seguro que luego valdrá más caro.
Al revés y mas si toma el camino de Watch Dogs que en unos meses pasó a costar 0,90€ en dos o tres meses después del lanzamiento seguramente este inferior a los 30€, conociendo a Ubisoft que tiene el doble de retailers por las plataformas que distribuye.

La beta la daban en Amazon reservando, luego cancelas la reserva y ya, Amazon no cobra hasta que te entregan el producto y no banea por esto. Yo la tengo aunque no se si tendré ganas de jugar la beta.

By the way, creo que has hecho precompra muy pronto yo habría esperado un tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
pues yo ya estoy descargando la precarga (26.26GB) de la beta :roto2rie::roto2rie:
 
pues yo ya estoy descargando la precarga (26.26GB) de la beta :roto2rie::roto2rie:

Ya dirás que tal :D vale todo cap ingame, vids lo que quieras xD
 
Viendo el downgrade miedito da ( yo me quedé a cuadros) y de Ubibug dlc company que más se puede pedir?
 
Por si alguien quiere la beta en PS4, solo por probar la jugabilidad etc ya que la calidad gráfica en PC obviamente es mejor, si vas a PS Store reservas el juego, no se te cobra hasta el día del lanzamiento oficial, te entrega automáticamente la beta, cancelas la reserva del juego y ya tienes beta.
 
Viendo el downgrade miedito da ( yo me quedé a cuadros) y de Ubibug dlc company que más se puede pedir?

pues en 4k se ve de escándalo:roto2rie: :roto2rie:

divi01.jpg


divi02.jpg


fotos sacadas de http://www.guru3d.com/news-story/the-division-ultra-hd-screenshots.html
 
Hay algunas cosas que se ven feillas a mi parecer, en la primera imagen el montón de basuras y las texturas de los vehículos no me acaban de gustar no sé porque..
Lo mismo es que mi monitor no soporta 4k y se ve como un churro :roto2rie:
 
El que tengo ahora mismo no suporta ni el full hd [emoji25] [emoji25]
de todas formas yo creo que las imágenes tienen bastante maquillaje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Alguien ha jugado ya a la beta/demo o lo que sea que hayan sacado?
 
Para pc solo comienza mañana (29/1/16)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Alguien la va a dar a la beta? por eso de no ir solo, me da miedito :roto2temeto:
 
Alguien que tenga la beta que envia Nvidia le ha dejado activarla? ya que me ha llegado hace un rato y no puedo activar la Key en la página, no se si estará con problemas...
 
Alguien que tenga la beta que envia Nvidia le ha dejado activarla? ya que me ha llegado hace un rato y no puedo activar la Key en la página, no se si estará con problemas...

lo mas seguro es que la pagina este saturada...

prueba a abrir tu uplay y mirar en tus juegos....
 
Arriba