• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Division

NitoTGN

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Buenas chapuzas!

Ayer compré el juego en la tienda brasileña (versión gold por 40 euritos, 50 euros de diferencia) y me preguntaba si hay alguien más que se lo haya cogido, para echar unas partiditas co-op!
 
Buenas chapuzas!

Ayer compré el juego en la tienda brasileña (versión gold por 40 euritos, 50 euros de diferencia) y me preguntaba si hay alguien más que se lo haya cogido, para echar unas partiditas co-op!

Hola estoy pensando en pillar el juego aunque aún no estoy 100% decidió, me gustaría saber tu opinión sobre el juego y valorar si comprarlo.
Gracias
 
Yo de lo que probé de las betas (en total jugué como unas 8h) me pareció repetitivo, jugarlo con amigos mejora muchísimo, pero aún así, mis amigos y yo acabamos jugando a Heroes of the Storm mientras aún teniamos acceso a la beta xD
 
Yo la verdad es que en el periodo de Betas apenas jugué un par de horas, simplemente porque jugaba solo. Ahora en la versión final estoy jugandolo con un colega y la verdad es que ha ganado mucho!
Tampoco he podido jugar demasiado (llevo unas 10h) pero he de decir que la zona de pvp es muy entretenida.
Hay varias áreas dentro de esta, cada una con su nivel recomendado. Hemos tenido que huir con el rabo entre las piernas más de una vez cuando nos hemos encontrado una patrulla de npc's que nos sacaban 8 o 9 niveles jaja
Y bueno, a mi me está gustando la verdad. Recomendaría su compra? Si vas a jugar con amigos, sí. Si no, puede que te aburra, como me pasó a mí.
 
Yo acabo de comprarlo y estoy aún instalando... a ver si juntamos un grupete majo para ayudarnos en las misiones co-op y en la zona oscura.
 
Si, juego en Uplay. La verdad que pinta muy muy bien...

Mi nick es C4RR1Z3X
 
Última edición:
No os recomiendo el juego para nada, no tiene apenas contenido, la zona de pvp esta muy mal enfocada, casi todos los renegados se convierten sin querer porque otro jugador se les cruza. El problema es que no hay beneficio ninguno a la hora de jugar pvp solo puedes perder mucha experiencia y creditos.
En la semana que lleva el juego ya voy full equipo y no me queda nada por hacer salvo conectarme para pasarme las misiones diarias...

e032017c91efbdae7ed370d082e08c0d.jpg
 
Pero le has echado muchas horas? Porque si para estar a full le has echado 5 horas diarias, eso son unas 30 horas de contenido, que veo decente...
 
Pero le has echado muchas horas? Porque si para estar a full le has echado 5 horas diarias, eso son unas 30 horas de contenido, que veo decente...

Coincido, yo juego a lo sumo 7-8 horas semanales, menuda viciada te habrás pegado lembranza! Por cierto, que configuración gráfica has usado teniendo una 970?
Por suerte pillé el juego junto con el season pass así que de contenido no creo que vaya a quedarse corto.
 
Última edición:
Coincido, yo juego a lo sumo 7-8 horas semanales, menuda viciada te habrás pegado lembranza! Por cierto, que configuración gráfica has usado teniendo una 970?
Por suerte pillé el juego junto con el season pass así que de contenido no creo que vaya a quedarse corto.

Lo que os pasa es que indirectamente os autoconvenceis de que el juego esta bien,porque? porque habeis pagado unos 50€ por el,que es un pastizal para un juego del estilo,personalmente,a mi ya me a pasado varias veces y por eso no suelo comprar nada hasta que pase unos meses y vea opiniones.

Yo como dice lembranza lo veo algo repetitivo,y mira que tenia hype por el juego,pero fue ver un par de directos de KNekro y Revenant,para que hasta ellos mismo dijeron que es repetitivo.
 
Lo que os pasa es que indirectamente os autoconvenceis de que el juego esta bien,porque? porque habeis pagado unos 50€ por el,que es un pastizal para un juego del estilo,personalmente,a mi ya me a pasado varias veces y por eso no suelo comprar nada hasta que pase unos meses y vea opiniones.

Yo como dice lembranza lo veo algo repetitivo,y mira que tenia hype por el juego,pero fue ver un par de directos de KNekro y Revenant,para que hasta ellos mismo dijeron que es repetitivo.

Yo no digo que sea bueno, pero a mi me divierte. Encuentro que en su modo cooperativo es muy muy entretenido. Y que quieres que te diga, 40 euros por el juego + season pass.. es bien! Jajaja un saludo
 
Sabéis de algún sitio distinto a Steam o ubisoft donde lo pueda conseguir más barato?
Gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sabéis de algún sitio distinto a Steam o ubisoft donde lo pueda conseguir más barato?
Gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Instang Gaming por ejemplo creo que ronda los 40€ ;)
 
Buenas ! Yo me lo compré ayer y llevo 3 horitas solo pero se ve divertido, no he jugado en co op por lo que mi nick en uplay es aleix52 por si quereis jugar ! Saludos
 
Yo lo he comprado hoy mismo, después de unas horitas, 5,5 de seguidas, a mi me esta gustando, mi nick de ubisoft es davalcon, y mi horario de juego normalmente por las noches los fines de semana.
 
Hola chapuzeros! Por participar en la beta me han enviado un código de descuento del 10% en el juego The Division. Yo no lo necesito así que lo dejo por aquí por si alguien lo va a pillar y así se ahorra unos eurillos.

Código promocional: xaur6qin8

Oferta válida solo hasta el 31 de Marzo válida para las ediciones Standard,Gold y Sleeper Agent en Uplay.
 
Yo os puedo asegurar de que no es que me haya auto-convencido de nada.

Empecé con poco ánimo, y me ha ido enganchando de narices. Me está divirtiendo muchísimo el juego. Y, para mi sorpresa, la profundidad de la historia, la narrativa, la variedad de misiones, las opciones y todo lo demás que tiene el juego comparado con lo que se vio en ambas betas... bueno, en las betas se arañó la superficie solamente, el juego tiene y es bastante más de lo que se vio en ellas.

Saludos.
 
Yo también estaba dubitativo y al final me ha convencido, me gusta mucho el enfoque Co-op de las misiones, a ver si con el tiempo mejora o al menos se mantiene. Por cierto, mi nick en Uplay es WolfyLPDC.
 
Yo llevaré unas 3 horas.
A ver si nos vemos los findes que es cuando me conecto.

Mi nick uplay:
panzaspanSPN
 
Arriba