• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Saboteur - Opiniones

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Alguien lo recomienda?? Vale 1,23e en Origin pero nunca he jugado ni nada. Me gustaría saber si alguien ha jugado su opinión. Por lo que he leído recibió muchas críticas por no tener traducción al español, ni siquiera subtitulos pero eso me da igual. :ains:
Ya se que por el precio..... pero por no gastar 1e tontamente xD que así ya tengo uno menos para el btf
 
Lo quería poner en el foro de Juegos ..... XD
 
Preguntas cosas muy raras jajajaja!! Ni idea de ese juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Compralo y luego si no te gusta te quejas como sueles hacer xDDDDDDDD
 
No jugue a el, de hecho ni me suena xD
Justo acabo de leer sobre el y me hizo gracia lo de:
"The Saboteur toma una curiosa decisión. El contenido adulto como los desnudos, por ejemplo, aparece desactivado por defecto, y tendremos que introducir un código que viene en la caja para desbloquearlo." xD
 
Preguntas cosas muy raras jajajaja!! Ni idea de ese juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compralo y luego si no te gusta te quejas como sueles hacer xDDDDDDDD

No jugue a el, de hecho ni me suena xD
Justo acabo de leer sobre el y me hizo gracia lo de:
"The Saboteur toma una curiosa decisión. El contenido adulto como los desnudos, por ejemplo, aparece desactivado por defecto, y tendremos que introducir un código que viene en la caja para desbloquearlo." xD

:monoloco: k majetes que sois jaja Pues creo que me arriesgaré a comprarlo..... Pero como no me guste ya estoy viendo que me dará mucha rabia xD y lo tendré que poner a parir jajaja es como esa parte del cerebro que te dice: "lo ves como tenía razón, era una mierda de juego",....

Lo de los desnudos también lo leí ayer :ñeñe: espero que Origin me deje desactivarlo
 
Por otros lares un usuario lo recomendaba mucho, asi que tan malo no sera xD
 
Que esperas por el coste del juego, que no le pongas alguna pega eso es complicado total es poco money.
 
Yo me lo he pasado, está bastante bien por el precio que tiene. Si te has mirado el trailer y te llama la atención cómpralo, que no te va a defraudar.....

Y por si te lo sigues preguntando, los desnudos se pueden desactivar en origin xD
 
Me ha recordado un poco a just cause el juego supongo por lo del mundo abierto y tal
Pero bueno..... ya no hay vuelta atrás XDD ya comentaré que tal me parece jajaja
2jadrgo.jpg


Muy malo tiene qe ser para defraudarme por 1e xD pero peores cosas he visto..... Aunque por suerte creo que tiene eso de Origin que si no te gusta lo puedes devolver
 
Ahora si no te gusta echale la culpa a motero2000 xD
 
Ahora si no te gusta echale la culpa a motero2000 xD

Mañana por la tarde si puedo lo probaré :roto2cafe: creo que si fuera analista pocos juegos pasarían del 5 xD
 
eso no me sorprende, espero que te guste el juego ojo.
 
Y cuando desactives Origin para ver los desnudos también te acordarás de motero2000? Jajajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ahora todas las culpas para mi, ya verás :roto2rie:
 
Uf pues menudo ñordazo xDDD voy a ver si encuentro el botón de devolver juego en origin jajaja
Suerte de LA GARANTÍA DE GRAN JUEGO DE ORIGIN

Simplemente no me puedo creer lo mal que ha envejecido...... que decir que es del 2009 y he llegado a pensar que era de ps2 XD pero que el fallout 3 y el gta iv se lo pasan por la piedra fácilmente hasta con los gráficos en medio.
Ajustes gráficos vagos con una distancia de visión limitada a 60 o menos porque a la que iba en coche me iban apareciendo las cosas, texturas planas casas que parecían de plástico sin profundidad no sé todo acompañado con unos colores y gráficos pésimos pues....

En 30min he hecho 2 misiones o así y me ha parecido aburrido de co...... XD Además de pillar 2 bugs ya, uno que me he chocado con una esquina de un muro y he salido volando con el camión jajaja y la otra con el sonido, que de repente a petardeado y me he quedado sin sonido en el juego xD sin más... entonces ya ha sido cuando lo he cerrado

No quiero ni perder tiempo jugandolo jaja prefiero pasarme otra vez fallout 3 o a saber. ME he quedado :roto2:
 
PD: que decir que cuando le he dado a salir del escritorio ni ha querido XD simplemente se ha crasheado y no quería salir y h tenido que finalziar tarea............................
 
Arriba