• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 2 performance tester

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Muy buenas chapuzas, resulta que he ejecutado el performance tester de the witcher 2 y me pone que sólo tengo instalados 4 gigas de ram cuando tengo 16, por consiguiente me aconseja jugarlo en hight, como comprenderéis con 16 gigas de ram y una gtx 780 lo estoy jugando en ultra con el modo hiperrealismo.

Mi pregunta es si a alguno que tenga el juego le ocurre lo mismo, pues no se si al reconocerme 4 gigas de ram el juego no pase de hay y también me gustaría saber que programas necesita para ejecutarse ya que sólo me instaló el juego y ningún net framework ni visual C++, tengo instalados los visual C++ 2008 y 2010.

Gracias
 
Si, a mi me pone lo mismo. Pero ese test no parece que se lo hayan currado mucho xD De hecho, no es ni un test de rendimiento, simplemente mirando tu hardware te dice como debería funcionar-te bien.
 
Muchas gracias por contestar DavidM, sólo una cuestión sabes que visual C++ usa el juego.

Gracias
 
Supongo que tendrás el sistema operativo de 64 bits no? y el framework y visual también para dicha arquitectura.
 
Sí, gracias Borja está todo perfecto ahora.
 
Arriba