• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Witcher 3 13€

Antes era fácil, ya no :(

El caso es que tengo el Cities Skylines, version rusa, y lo único que me pide es que tenga guardado el serial, que me salta cada vez que inicio el juego. Y ya
No estoy seguro de esto pero joder 13 pavos es un insulto a mi cartera xD

Yo el TW3 no lo conseguí por 13€ pero sí me evité el IVA, con proxy y dirección desde USA. Los rusos en Steam creo que no valen en otras plataformas no lo sé. Prueba con una extensión de Chrome que se llama Hola! Y navega desde otro país, y el pago lo realizas con una cuenta de Paypal normal. Te ahorras un 21% pero más... no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El caso es que tengo el Cities Skylines, version rusa, y lo único que me pide es que tenga guardado el serial, que me salta cada vez que inicio el juego. Y ya
No estoy seguro de esto pero joder 13 pavos es un insulto a mi cartera xD

Compra en G2a como si fueras de canarias xD

Si claro, no se si tendrás que poner dirección de canarias o algo xD

Yo no me entero mucho esos serials son como si estan en otra cuenta y lo comparten o algo asi no? osea no son seriales como si lo compras en tiendas?
k si gif, blunde valla lio jajaja

Son seriales normales, pero los de Rusia, al ser un cambio monetario muy favorecedor, está limitado a su región, bueno, lo puedes usar, pero si te pillan adiós juego y dinero.