• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 3 con Nvidia serie 900

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, mi amigo se pillo la semana pasada una msi gtx 960 en xtremmedia, y hoy ha visto lo de la promocion de the witcher 3 gratis, es posible conseguir la copia de juego gratis habiendo comprado el juego la semana pasada?
La compro el miercoles y le llego el viernes
 
Esos códigos los suelen dar las propias tiendas ( normalmente pidiéndoselo tu después de comprar ).Así que si les envía un correo a xtremmedia no tendrá problema casi seguro.
 
Tocará insinuar que tramitarás la devolución simplemente para volverla a comprar y que te den el juego :sisi3:
 
Bueno, he enviado un mensaje a Xtremmedia a las buenas, a ver si le dan el código, si no pues haré como tu dices Borja

PD: Nvidia no puede hacer nada en estos casos no?
 
No creo que te lo den. xD
 
Déjame soñar :(
 
No hizo nada con la GTX 970, como para hacer algo con un juego XD
 
Ya, pero la cosa es que lo puede vender o dármelo a mi ( que tengo una 980 :p).
Ayer mande el ticket pero hoy al intentar recuperar el ticket, no me aparece ningún ticket de ayer. Al final tuve que volver a enviarle el ticket :(
 
ya comentarás.
 
gratis una mierda por algun lado te lo cobran a lo mejor eso explica la reciente subida de precios
 
Nada, ni diciendo que voy a devolverle la GPU, entonces mi amigo se queda sin juego por un par de días
 
Pos garantía XD
 
gratis una mierda por algun lado te lo cobran a lo mejor eso explica la reciente subida de precios
La subida se explica por la subida del dolar, no tiene nada que ver con el juego. Están subiendo todos los componentes de pc
 
Pasa de tirar del derecho de desistimiento, al final sale mejor comprando el juego que devolviendo y volviendo a comprar la GPU (por los gastos de envío, que no son baratos xD)
 
Y el riesgo a que te manden una defectuosa o con ruido eléctrico...
 
y amazon.es nunca ha estado metido en estas cosas?
 
Según la web de NVIDIA, no. Que yo sepa, en las anteriores promociones, tanto de AMD como de NVIDIA, nunca a entrado en amazon (al menos en la española)
 
Amazon nunca ha dado juegos.
 
Y es una pena, tiene precios muy competitivos (de vez en cuando) y su servicio postventa, la mejor (de lejos) que he tenido
 
Es por eso, puede tener cosas más barata pero sin juegos...
 
Arriba