• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 3 edicion coleccionista

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Llevo deseando la edición coleccionista de este juego desde que estoy jugando al 2, la cosa es que no hay ningún lado en el que conseguirlo. Alguien que lo haya comprado pero al final no lo quiera o alguna idea para conseguirlo?
Tenía pensado ir al game 5 dias despues de la salida que es cuando se anula la reserva y pillar el juego porque 99% seguro de que a alguien se le olvida o no tiene dinero o cualquier imprevisto.
¿Qué opináis?
 
AMAZON

para todo lo demás...
 
Tira de Google... porque a día de hoy jodido estará.
 
pues yo mire esa version en fnac y sali como de coleccionista y ahi es donde mas barato estaba por eso te mande ese enlace y asi lo anuncian en mas sitios entonces no se cual es esa edicion
 
pues yo mire esa version en fnac y sali como de coleccionista y ahi es donde mas barato estaba por eso te mande ese enlace y asi lo anuncian en mas sitios entonces no se cual es esa edicion

Esta es xD
the-witcher-3-wild-hunt-collectors-edition.jpg


150 pavos, si es que la encuentras.. xD Yo tambien la queria, pero se me va del presupuesto, me conformare con la edicion normal o quizas la del dia uno.
QUIERO EL MEDALLON, QUIERO EL MEDALLON! :alabado:
 
Última edición:
ams vale ya investigue si pero nos e ve ningun lao pa pillarlo, en el game ya lo han puesto hasta que te busque solo salia el de ps4, asi que si quieres pillarlo ahi lo tienen como precio de salida proximamente en 134,95 por si te interesa, saludos
 
Yo la tengo reservada, y espero poder pagarla...La verdad es que me va a costar un huevo, pero lo voy a intentar por todos los medios. Aún así, si quieres, en caso de que no pudiera quedármela pues te aviso y así no se pierde la reserva...
 
Yo la tengo reservada, y espero poder pagarla...La verdad es que me va a costar un huevo, pero lo voy a intentar por todos los medios. Aún así, si quieres, en caso de que no pudiera quedármela pues te aviso y así no se pierde la reserva...
Pues seria un gran favor, ya me dices

Enviado desde mi Nexus 5
 
Pues seria un gran favor, ya me dices

Enviado desde mi Nexus 5

Hombre, antes de que se pierda la reserva pues te comentaría algo. Y si a ti no te interesase, pues ya lo comentaría en el foro.

Lo dicho, espero poder comprarla, ya que me arrepentiría mucho de no hacerlo. No es una ED cualquiera y sólo por esa figura ya vale la pena xD
Aún así, el dinero es el que es, y espero poder tenerloXD
 
Hombre, antes de que se pierda la reserva pues te comentaría algo. Y si a ti no te interesase, pues ya lo comentaría en el foro.

Lo dicho, espero poder comprarla, ya que me arrepentiría mucho de no hacerlo. No es una ED cualquiera y sólo por esa figura ya vale la pena xD
Aún así, el dinero es el que es, y espero poder tenerloXD
Hombre, eso es como hoy hablando con mi novia, me dice 135€? Eso es un montón de dinero, es malgastado, y luego me dice que se gasta 200€ en ropa y se compra 6 cosas, claro que si :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hombre, eso es como hoy hablando con mi novia, me dice 135€? Eso es un montón de dinero, es malgastado, y luego me dice que se gasta 200€ en ropa y se compra 6 cosas, claro que si :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5
Cada uno se lo gasta en lo que le mola.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hombre, eso es como hoy hablando con mi novia, me dice 135€? Eso es un montón de dinero, es malgastado, y luego me dice que se gasta 200€ en ropa y se compra 6 cosas, claro que si :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5
Jajaja es una discusión que nunca podrás ganar xD

A mi novia si que ke gusta mucho ese juego. Pero es mucha pasta, eso si.
 
Jajaja es una discusión que nunca podrás ganar xD

A mi novia si que ke gusta mucho ese juego. Pero es mucha pasta, eso si.
Mi novia es que casi que odia los videojuegos, los considera una perdida de tiempo dicen que me quitan tiempo de estar con mis amigos que no se que y no se cuanto, y en cambio irse a ver pelis es mas útil no '-.-

Enviado desde mi Nexus 5
 
Arriba