• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 3 - optimizacion y rendimiento

En bajo el post procesado y en medio la calidad gráfica yo diría que debería ir bien. Y si no va muy fluido pues todo en bajo, que se sigue viendo de lujo, y la fluidez es más importante que nada.
Si ves que te va a tirones, puedes probar a limitarlo a 30 fps, y si te gusta como se ve puedes subir algunas opciones gráficas, ya que a 30 fps la gráfica se desenvuelve mucho mejor que a 60 fps

La sincronización vertical en que influye?
 
La sincronización vertical en que influye?
Si no me equivoco Lo que hace es que no aparezcan cortes en objetos en la pantalla, algo así como que sincroniza pantalla y gráfica
 

Te recomiendo que primero de todo quites hairworks, y pongas tanto las sombras como el alcance de visibilidad del follaje a medio o bajo. Según mi experiencia es lo que mata mas los FPS. Una vez hecho esto, deberia mejorarte el rendimiento sustancialmente, solo te quedaria ir ajustando algunas cosas.
 
Te recomiendo que primero de todo quites hairworks, y pongas tanto las sombras como el alcance de visibilidad del follaje a medio o bajo. Según mi experiencia es lo que mata mas los FPS. Una vez hecho esto, deberia mejorarte el rendimiento sustancialmente, solo te quedaria ir ajustando algunas cosas.


De acuerdo, tomo nota de todo y cuando llegue a casa a trapichear! ;_;
 
Bueno, ya estuve probando ayer, tengo 60fps, hairoff, todo en alta menos sombras, follaje y numero de personajes secundarios que está en bajo y el postproce en bajo todo, así me va a unos 30-40fps y el modo de pantalla en ventana sin bordes, no en pantalla completa, debería cambiar algo?, cuando lo pongo en pantalla completo me sale GAMMA y del otro modo no, pero vamos que tal como esta me va a una media de 35 y creo que esta bastante bien xD
 
Bueno, ya estuve probando ayer, tengo 60fps, hairoff, todo en alta menos sombras, follaje y numero de personajes secundarios que está en bajo y el postproce en bajo todo, así me va a unos 30-40fps y el modo de pantalla en ventana sin bordes, no en pantalla completa, debería cambiar algo?, cuando lo pongo en pantalla completo me sale GAMMA y del otro modo no, pero vamos que tal como esta me va a una media de 35 y creo que esta bastante bien xD

Otra cosa que puedes probar, es en el catalyst, crear un perfil para the witcher 3(seleccionando el ejecutable) en el cual la teselacion esté a x8, y todo lo demás igual que estaba. Seguro que ganas rendimiento con una 7850.
 
Otra cosa que puedes probar, es en el catalyst, crear un perfil para the witcher 3(seleccionando el ejecutable) en el cual la teselacion esté a x8, y todo lo demás igual que estaba. Seguro que ganas rendimiento con una 7850.

Eso lo tenía puesto, pero lo quité, porque no me iniciaba, pero resulta q no iniciaba por el fraps, tube que cerrarlo y abrirlo mientras jugaba ya, lo pondré de nuevo y luego el fraps a ver q noto :D
 
Donde ponen los fps??no consigo encontrarlo
 
Donde ponen los fps??no consigo encontrarlo
Tienes que visualizarlo a través de un programa externo tipo fraps, msi afterburner o si juegas por steam a través de la configuración de la plataforma. No puedes verlo directamente desde el propio juego.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Primera noticia de que Steam tenía una opción para ver los frames :aleluya:. Ya lo pruebo ahora mismo, aunque estaría bien que tuviera una tecla para activarlo y desactivarlo sin entrar en Parámetros.

Hasta ahora he utilizado el AMD Gaming Evolved (raptr), que lo tengo activado por los puntitos.
 
Me va a 45 fps con todo ultra,sin hairworks, agua medio y sombras medio.

Pentium g3258 + gtx960.

Lo que no entiendo es porque se me ve como granulado,quite el v-sync y se nota menos no se porque pero aún así se nota algo, sobre todo en el follaje a distancia.

No es la gráfica ni nada ya que solo me pasa con ese juego.
 
el efecto granulado le da realismo no?, yo lo puse a drede con un mod
 
el efecto granulado le da realismo no?, yo lo puse a drede con un mod
A mi no me gusta la verdad y no se como quitarlo,lo raro es que el otro día no me pasaba,me pasa desde que puse los parches.
 
Arriba