• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 3. Primer contacto.

Nonayno

Mr.Pepino
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
163
Puntos
18
Edad
37
Buenas a todos!

Pongo en situacion:

Llevo jugando al WoW desde la BC y hace unos meses lo deje. Busque un juego sustituto y me gusto el anuncio de witcher. Pero no me apetecía nada jugar al 1 y al 2 y directamente me he metido en el 3.

El juego engancha, su historia me quita hasta el sueño XD pero..

No me aclaro de como se hacen las misiones secundarias, por ejemplo al hacer una me salio que había fracasado en hacer otras (supongo que fue por avanzar las historia pero no avisan de que perdería las otras misiones) el tema del equipo y el dinero tampoco entiendo como conseguir mejorarlo en calidad cantidad. Quiza mas adelante sea mas fácil pero por ahora ni idea.

Soy nivel 3 y al cambiar al segundo mapa me encuentro con algunos lvl 9 que me matan de un golpe.

Conocéis alguna guía para quitarme las dudillas? Gracias!

Por ahora un juego totalmente recomendable XD
 
Hay muchas misiones q están relacionadas y dependerán de tus decisiones. Otras que sencillamente dejarán de estar disponibles por el mero hecho de que el pj q te la daba ya no estará disponible. Si quieres hacer tooooodas las misiones lo mejor es que vayas haciendo secundarias y las principales te las dejes para el final. También juega a cartas con taberneros y demás porque hay cartas que se pueden "perder" si no las juegas en determinadas zonas del juego. El equipo se mejora haciendo las búsquedas de tesoros (q recuerde ahora mismo, hace bastante que no juego). Lo del nivel me parece un poco raro :S yo nunca tuve problemas, intenta hacer las misiones secundarias de la zona anterior si es que no las has hecho para subir un poco.
En eliteguías creo recordar que estaban todas las misiones del juego explicadas (link)

Yo en cuanto tenga algo de tiempo me pillo las expansiones y le vuelvo a dar :p

Un saludo
 
Conforme avanzas pillas la dinámica. Lo primero al llegar a un pueblo es coger todas las misiones del tablón. Están por niveles: en verde asequibles, gris por debajo del nivel y rojo muy difícil o imposible (igual con enemigos). Complétalas de menor a mayor. Mayor nivel, mayor exp. Busca al emisor del contrato de brujo para negociar el precio.

Armas y armaduras. Lo más sensato es escoger un tipo de armadura de las escuelas del oso, gato, grifo, lobo (dlc) o viperina (Hearts of Stone) y mejorarla al máximo. Podrás fabricarlas desde nivel 20 hacia arriba. Ahorra el resto de dinero, no compres comida o armas, acaba sobrando como los materiales de artesanía. Hay monstruos que protegen tesoros con cosas interesantes antes del nivel 20.

Guía de eliteguias o Prima formato físico o pdf, o pirata en inglés.
 
Ahora mismo me voy a ver la guia.

Lo que viene siendo las misiones me esta costando pillarles el punto porque solo puedes hacer el seguimiento de una. Por ahora soy lvl 4 estoy en el segundo mapa buscando a Ciri y ya me encuentro con algun monstruo lvl 13 que dejare por ahora XD

Otra cosa es cuando compras los patrones de las cosas y se auto aprenden. 10 min para dejar de buscarlos en el inventario...
 
Ahora mismo me voy a ver la guia.

Lo que viene siendo las misiones me esta costando pillarles el punto porque solo puedes hacer el seguimiento de una. Por ahora soy lvl 4 estoy en el segundo mapa buscando a Ciri y ya me encuentro con algun monstruo lvl 13 que dejare por ahora XD

Otra cosa es cuando compras los patrones de las cosas y se auto aprenden. 10 min para dejar de buscarlos en el inventario...

En huerto blanco consigues las 2 primeras espadas viperinas, donde la aparicion que te dice que uyas del combate, dentro la iglesia esa abajo juraria que estaba la de la plata.
te serviran bastante al principio, sobre todo disfrutaras mas si exploras mapas los signos de interrogacion ya que conseguiras equipo y cosas.
lo de las misiones es por avanzar mucho, el fracaso influye en la historia final que te muestra el juego pero mas de eso no influye creo, las del oso, lobo etc, creo que la primera era al 14, aparte en la nueva expansion tendras mejoras de maestro sobre esas.

saludos
 
Juegazo, te recomiendo que entres en el panel de misiones, ahi te pone el nivel de dificultad de cada misión, selecciona las que sean de tu nivel y ve haciendolas. Y como te han dicho explora todos los interrogantes
 
simplemente pasa de largo con los bichos de mas nivel, estaran ahi para cuando pases por esa zona y tengas mas lvl.
 
Ve las misiones secundarias acordes a tu nivel y complétalas. Así vas subiendo de nivel y mejorando para las otras.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias x los mensajes. Después de las vacaciones he retomado el juego y ya estoy al 10.

Tengo que decir que estuve dos días dando vueltas entre interrogación e interrogación para conseguir equipo y demás tesoros y una vez cansado de dar vueltas vi que tenia una misión de tesoro de conseguir los diseños del equipo grifo. Le daba mil vueltas a las cosas que he ido encontrando!

Creo que seguiré solo las misiones principales xk se eterniza el juego sino xD
 
Arriba