• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA The Witcher 3 Wild Hunt

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas, he estado mirando y he visto que van a sacar la versión GOTY de The Witcher 3, el caso es que me lo quiero comprar para STEAM por g2a pero solo sale la versión normal no la goty el caso es que no se si esperarme o no.
Que decís?
 
Depende de si incluye algún extra adicional, y si sale más barato, caro o igual que comprar el juego, expansiones y dlcs por separado.
 
Supongo que la GOTY incluirá las dos expansiones. Si es así merece la pena la espera. Además del juego principal, que ya es un juegazo, las expansiones no se quedan atrás. Sobre todo la Blood and Wine. Son imprescindibles
 
El GOTY incluye todo lo incluido en el juego. Ya no sacarán nada más. Siempre ha sido así en todos los juegos. Yo también lo estoy esperando. En teoria lo sacaran con todas las mejoras y tal.
 
Pfff todvía queda mucho para agosto xDD.
 
Otra cosa, al comprarme el juego me gustaría comprarmelo en físico para tener la caja (PC), ya que soy gran fan de los libros y demás(me falta el ultimo), pero el tema esque me gustaría jugarlo en STEAM ya que tengo todos los The Witcher ahí y por tema de comunidad logros y demás, el tema esque al comprarlo físico creo que la clave que viene es para GOG y no para steam...
 
Otra cosa, al comprarme el juego me gustaría comprarmelo en físico para tener la caja (PC), ya que soy gran fan de los libros y demás(me falta el ultimo), pero el tema esque me gustaría jugarlo en STEAM ya que tengo todos los The Witcher ahí y por tema de comunidad logros y demás, el tema esque al comprarlo físico creo que la clave que viene es para GOG y no para steam...
Si es como con el DLC viene una clave que tienes que meter en una página y te da la opción de darte otra clave para GOG o Steam.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si es como con el DLC viene una clave que tienes que meter en una página y te da la opción de darte otra clave para GOG o Steam.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Entonces puedes elegir entre STEAM o GOG?
 
Entonces puedes elegir entre STEAM o GOG?
El DLC si.
fd3b520221742696a1cf60d89601bc13.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Es el juego que mas e ansiado su salida y mas chusco me e llevado,no se,quizás no sea mi tipo... estos ultimos años me a tirado mas los juegos competitivos... verguenza de mi..
Realmente yo me lo pillaría directamente con las expansiones por separado la verdad,pirata no lo intentes,es mucho lio,aunque yo lo tengo así,me costó la vida
 
¿Pero todavía no se ha anunciado oficialmente no?
 
Nose si eso al comprar el juego se podrá preguntar... En mi caso me compraría este la edición día 1 que viene con el mapa, banda sonora demás...
https://www.game.es/videojuegos/accion/pc-software/the-witcher-3-wild-hunt-day-one/101928
Joder por qué me pasas eso... Jajajaja
Quizá la compre... Sólo por el contenido adicional, estoy enamorado de este juego...

Yo mandé un email a GAME antes de hacer la reserva del DLC y me contestaron.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Joder por qué me pasas eso... Jajajaja
Quizá la compre... Sólo por el contenido adicional, estoy enamorado de este juego...

Yo mandé un email a GAME antes de hacer la reserva del DLC y me contestaron.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ah, pues haré eso, la verdad esque la edición esta de PM y por 50 pavos.
 
Ah, pues haré eso, la verdad esque la edición esta de PM y por 50 pavos.
Por 50 pavos a mi me parece excesivamente buena, quizá la compre y venda la clave jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba