• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

thermal pad

Vale gracias eso haré entonces pero es que ahora que pasa a todo el mundo le da por cambiar la tarjetas gráficas y todo eso jeje
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vale gracias eso haré entonces pero es que ahora que pasa a todo el mundo le da por cambiar la tarjetas gráficas y todo eso jeje
No, lo que pasa es que si se va acabando el stockaje y es un producto con relativa poca demanda pues suelen tardar mas en tener existencias y mas si coge en fechas como estas...
Y en agosto ya ni te cuento.
 
Gracias esperare a septiembre haber si ay suerte entonces la pasta de la cpu se la cambie hace 2 meses así que no le hace falta a la cpu pero la gpu sii
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias esperare a septiembre haber si ay suerte entonces la pasta de la cpu se la cambie hace 2 meses así que no le hace falta a la cpu pero la gpu sii
Mientras no tengas subidones gordos de temps en la gpu puedes tirar bien...👍
 
A ti que temp tienes en la cpu y gpu
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ti que temp tienes en la cpu y gpu
Yo tengo una veterana R9 390X de 8 gb que han sido de las mas achicharrantes de temps.
Pero le tengo puesto un refrigerador Arctic Extreme III y disipadores hechos por mi para los vrm y ahora en verano tengo picos de 67/8 grados mientras en invierno tan solo sobre 60 cuando con el refri de stock se ponia a 80 o algo mas en verano...
Y la cpu mia es un R5 2600 a 4.0 ghz fijos con refri liquida y ahora en verano jugando no me llega a 60 grados en las horas mas templaditas del dia.
 
De lo mejor que saco AMD la r9 tuya la cpu era la que yo iba a pillar

Pero 180€ me pille el 2700x la cpu Max 55 grados y la grafica la Vega 56
Y la Caja yo tengo una NOx Hummer ZX normalita
No si la grafica tuya tira mucho todabia y más 8 gb vram para 60 fps 1080p es como juego yo
 
  • Like
Reacciones : O3M
De lo mejor que saco AMD la r9 tuya la cpu era la que yo iba a pillar

Pero 180€ me pille el 2700x la cpu Max 55 grados y la grafica la Vega 56
Y la Caja yo tengo una NOx Hummer ZX normalita
No si la grafica tuya tira mucho todabia y más 8 gb vram para 60 fps 1080p es como juego yo
Estas R9 solo se les alarga la vida estando muy encima de ellas con las temps, cambiandoles la pasta, poniendoles refri custom...
Y usando el sentido común cuando se le ha dado caña jugando porque hay quienes terminan de jugar, de ponerlas a hervir y apagan el pc cuando lo suyo es dejarlas unos 5 minutos que reposen, vuelvan a las temps idle y despues apagar el pc.
Con eso el chip, las memos y los vrm no sufren tanto y no terminan por desoldarse en muchas ocasiones dejando la tarjeta pa tirarla.
Las Vega son mucho mejores, mas modernas, mas optimizadas, menos calentorras...
Ahí tienes todavia tarjeta para unos años y el 2700x todavia tiene mucho que dar..
En cuanto a la Nox ZX esa fue mi anterior caja que la customizé a mi gusto y que me dio bastante buen resultado...Pero queria algo mas espacioso, con otras opciones y por eso cambié.
 
Que mejoras le pusiste a la Caja??

No sabía eso despues de jugar dejar el PC 5 min sin darle caña usaré ese Consejo lo veo acertado
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que mejoras le pusiste a la Caja??

No sabía eso despues de jugar dejar el PC 5 min sin darle caña usaré ese Consejo lo veo acertado
Es que así se fastidian con el tiempo, se desueldan los chips de las gpu...

A la caja le amplié la zona de la fuente para que tuvieran mas espacio los cables aunque la mia es modular.
Para ello le quité el cajetin de los discos duros sacandole los remaches que lo fijan a la caja.
A las bahias frontales de 5.25 les quité las tapas de plastico y se las puse mesh.
En el metacrilato lateral y con una plantilla le hice varios agujeritos a la altura de la grafica.
Los tornillos de atornillar las tapas laterales y de la fuente los sustituí por tornillos de roscado manual mas rapidos y faciles de poner y quitar.
Y algo mas que seguro que ahora no me acuerdo.
 
Eso de los agujeros hacia la grafica se nota algo??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso de los agujeros hacia la grafica se nota algo??
Pues sinceramente yo no lo noté porque seguramente como tenia unos buenos ventis y flujo en la caja no eran necesarios aunque en su momento pensé que servirian de algo.
 
Si yo lo que le hize a la Caja es quitar los 3 ventiladores que no vale de serie y le puse unos artic p12 y se nota mucho la diferencia
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si yo lo que le hize a la Caja es quitar los 3 ventiladores que no vale de serie y le puse unos artic p12 y se nota mucho la diferencia
Esos p12 fueron los ultimos que tuve instalados en esa caja y que mudé a mi caja actual.
Antes tenia unos de flujo que llegaban a las 1600 rpm de Zalman pero algo ruidosos y por eso decidí meter los de presión de Arctic...
Y ahí siguen.
 
Lo malo es que no encontré ventiladores de 3pin
Para no sobrecargar la placabase
 
en algún momento han de reponer stock .. yo estoy en la misma tesitura ^_^ tengo q abrir mi RX580 para ver los grosores q usa .. y me acojonas diciendo q has visto distintos en tu grafica .. menos mal q hasta noviembre no me toca meterle mano y espero q haya mas de todo
 
  • Like
Reacciones : O3M
en algún momento han de reponer stock .. yo estoy en la misma tesitura ^_^ tengo q abrir mi RX580 para ver los grosores q usa .. y me acojonas diciendo q has visto distintos en tu grafica .. menos mal q hasta noviembre no me toca meterle mano y espero q haya mas de todo
Las RX llevaran en las memos pads de 0.5mm y en los vrm de 1.0mm.
 
así que tendré que comprar de las dos ..
bueno, podría ser peor ^_^
gracias por la info
 
Arriba