• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermalpads para RTX 2080 GAMING X TRIO

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Buenas chicos, quiero reeemplazar los thermalpads de mi 2080 ya que la gráfica tiene ya 4 años y nunca se le cambiaron los thermalpads. No se si alguno sabe donde puedo encontrar info o si le hizo el cambio agradeceria que me pudieran ayudar. Muchas gracias
 
Buenas chicos, quiero reeemplazar los thermalpads de mi 2080 ya que la gráfica tiene ya 4 años y nunca se le cambiaron los thermalpads. No se si alguno sabe donde puedo encontrar info o si le hizo el cambio agradeceria que me pudieran ayudar. Muchas gracias
era solo buscar en google y listo.

ahí te dejo el link de todo los datos.
 
Muchas gracias compi pero no me entero de nada, no se leer esos esquemas. Disculpa

ahí está puesto el número en rojo de las partes,por ejemplo partiendo de arriba de la imágen tal y como sale.

15 = pads de 1,75mm
17 = pads de 1.0 mm
19 = pads de 1.0mm
20 = pads de 1.0mm
16 = pads de 1,75mm
18 = pads de 1,25mm
21 = pads de 2,25mm
3 = pads de 0,75mm
4 = pads de 0,75mm
5 = pads de 1,25mm
6 = pads de 1,25mm
8 = pads de 3.0mm
9 = pads de 3.0mm
5 = pads de 2,5mm
7 = pads de 3.0mm
 
Arriba