• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermalright Peerless Assassin 140 Black o Thermalright Phantom Spirit 120 SE

pacx

Nuevo
Hola, de entre estos dos disipadores cual de ellos me recomendáis.

Un saludo

Yo me he cogido hace 1 mes el thermaltight phantom spirit 120 EVO que solo era superado por la minima por el nuevo Noctua D15 G2 de 150e. Por lo que vi (Te lo voy a decir de memoria) aunque habia pocos analisis el assasin 140 es muy bueno pero los ventiladores tienen menos presion estatica por girar a menos rpm asi que en algunos analisis ganaba al noctua D15 antiguo pero en otros empataba o perdia por la minima.

Yo el fallo que cometi es que tenia que haber aprovechado el cambio de disipador y poner el thermalright contact frame por si tienen pensado ponerlo aprovecha.

Yo me he cogido hace 1 mes el thermaltight phantom spirit 120 EVO que solo era superado por la minima por el nuevo Noctua D15 G2 de 150e. Por lo que vi (Te lo voy a decir de memoria) aunque habia pocos analisis el assasin 140 es muy bueno pero los ventiladores tienen menos presion estatica por girar a menos rpm asi que en algunos analisis ganaba al noctua D15 antiguo pero en otros empataba o perdia por la minima.

Yo el fallo que cometi es que tenia que haber aprovechado el cambio de disipador y poner el thermalright contact frame por si tienen pensado ponerlo aprovecha.
Gracias por la información, tengo un ventilador Noctua NF-A15 HS-PWM, habría algún tipo de mejora si lo cambio por el de 140mm original.

Me he pillado tambien el thermaltight phantom spirit 120 EVO, vere al final con cual me quedo