• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermalright Peerless Assassin, como conecto el rgb en mi placa antigua?

E-doodoo

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
59
Puntos
18
Edad
46
Hola que tal?.

Pues esa seria la pregunta: resulta que me recomendasteis hace tiempo este disipador para mi Ryzen 2700x, ya que con el de stock se calienta mas de lo deseable. Pues resulta que me he dado cuenta que mi placa al ser antigua (Asus Prime X370-Pro) no tiene conector Argb, y me preguntaba si podria conectarlo con algun tipo de adaptador para que funcione el rgb o se me quedaria con el inutilizado.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Muy buenas compañero.

Seguro que habrá algún tipo de HUB o controladora para el RGB.
Es cuestión de buscar en el sitio adecuado (ejem, Aliexpress, ejem).

Saludos.
 
Muchas gracias, el caso es que no se en que basarme para buscarlo, imagino que será "adaptador usb a argb" o algo asi. Recuerdo que el de stock para que funcione el rgb lo conecté al propio conector de la placa, pero claro, no es argb ya que por ese entonces creo que aun no existia.
 
Muchas gracias de nuevo por la ayuda, ahora ya lo tengo mas claro, me lo guardo en favoritos, está claro que siempre hay soluciones.
 
Pues nada, ya tengo el disipador en casa, lo instalaré en unos días. Si al final decido ponerlo sin argb me funcionara también no?. Supongo que será un solo cable o me sobrara el que lleve en el cable doble.
 
Cuidadito que si tienes placa antigua quiere decir que no tienes el conector de 3 pines argb y muchos de esos hub argb, por desgracia, se conectan al conector de 3 pines argb. Te lo digo porque hace poco yo he estado en la misma tesitura. Tienes que buscar uno que tenga conexion usb a la placa, que ese conector seguro que lo tienes.
Por si te sirve de algo al final compre el Razer Chroma.
 
Pues gracias por avisar, porque estaría en las mismas. De todas formas no se si al final lo instalaré sin el rgb porque ahora no puedo gastar mas dinero.
 
Arriba