• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Bigwater 760, problemas de nivel sonoro

Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola amigos, soy nuevo por aquí y bueno como comento recientemente he comprado un kit de thermaltake bigwater 760. Lo he hecho en principio a sabiendas de que el nivel de ruido de la bomba era algo superior al del propio ventilador a la mínima potencia, pero claro al montarlo no me imaginaba que sonara tanto. Mi caja es de la misma marca la GT-10 SNOW Edition, por eso he comprado esta porque queda muy bien integrada.

Mi pregunta es alguien tiene este refrigerador y sabe algún truco para amortiguar algo el nivel sonoro...? yo he pensado en algo tipo de lana de insonorizacion pero no se si esto puede recalentar la propia bomba, en principio entiendo que el motor eléctrico que lleva se refrigera con la propia agua por lo que no creo que la propia bomba se recalentase. por otro lado cuando paro el pc el liquido sube casi hasta arriba y en marcha baja asta la marca de "Refill", es correcto así tiene que estar por arriba de esa marca o por abajo es to ne me ha quedado muy claro. gracias
 
Yo lo devolvería y compraría el Raijintek Triton
 
Arriba