• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake CaseMod Invitation Spain 2017 [Info, Normas, Plazos, Jurado & Premios]

el depósito es obligatorio usar el del kit, o al igual que los tubos se podria cambiar?

el diseño que se presente hasta el 16 es inamovible o se pueden luego sobre la marcha hacer cambios? ( hablo de cambios pequeños-medianos, no un cambio general)
 
*Editado*

Dudas resueltas leyendo otros posts del hilo.

Saludos!
 
Última edición:
Hola,

Tengo una duda respecto al plazo de la primera fase. Según figura en la normativa dice hasta el día 16 de enero, a mi entender el día 16 está incluido pero quería asegurarme de que es así. Podrían confirmarlo?

Gracias de antemano
 
El plazo de la "entrega" del proyecto aún no está decidido, pero podría ser en abril.

 
Se cierra el post de Hardk, el cual hay que mencionar que ha sido el único que ha acabado dentro del plazo.

Debido a esto, el plazo se amplía hasta el día 30. Por cada día que pase fuera de plazo, hasta el día 30, se irá añadiendo 1 punto negativo a la valoración final del mod.

En caso de que, pasado este nuevo plazo, algún proyecto no se haya acabado, automáticamente quedará descalificado, y habría que comunicar a las marcas la acción a realizar, que según las normas principales, implicaría que no pueden quedarse con el hardware cedido. Así que ánimo, poneros las pilas, que si habéis llegado hasta aquí por algo será, y terminar descalificados considero que no es bueno para ninguna parte.
DeKa toxicgrx Queen-FW Hastor
 
Arriba