• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Chaser A71

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
xD diran que enfadoso pero bueno es que viendo el review que le dieron que la verdad
esta muy bueno nada que decir

me surgieron dudas
y es si cabe algun h100 o cualquiera parecido el h220

ya que siempre por lo comun arriba de la motherboard se coloca esos a veces los abanicos van en la parte superior por ejemplo aqui donde va el abanico de 200 o
los 2 x 120 pero aqui por mas que le miro no allo donde iria un h100 a menos que la parte de arriba sea exesivamente grande

podrian responderme ya que ya lo probaron si cabe uno de esos perfectamente y sin tener que hacer modificaciones

gracias por su respuesta
 
Cualquier Kit RL de 120mm entra perfectamente, tiene espacio suficiente.

PD: Usas traductor? :roto2rie:
 
Última edición:
He leido otra review y si que cabe en la parte superior donde se pone el venti de 20. Eso si,perderías el venti y solo podrías poner dos ventis al radiador ya que no le entra la opción push pull.
 
Los ventiladores van sobre la rejilla metalica, donde el ventilador de 200mm. El radiador bajo la rejilla, sino los tubos como los bajas?

Ya lo he contestado en la review, y lo que no entiendo es como decís que habéis visto otra review cuando (creo) es la única en el mundo :p
 
no no dije que vi otro review quiza no me di a entender bien jaja
y hablaba del swiftech h220 xD nomas que escribi con flojera pork era noche xD cuando lo hice
a le decias al otro vea jajaja
na y nunca e usado push pull

fijate ivan que este gabinete es bonito o_O haber si sale blanco despues si no igual es de pensarse me agrada el diseño
olle y que tal los materiales se sentian de mediana calidad o eran malos

masomenos con que otro gabinete podrias comparar la calidad del material utilizado en este gabinete
 
blanco??? son sucísimosss :p -...
sorry ivan!!! el que había visto es el del S71 que es igual por dentro y lo que cambia es el exterior
 
xD bueno igual puede ser negro pero mi duda es la misma acerca de la calidad de los materiales
y viendo bien fijate que luce bien el gabinete pero pudieron haber puesto algun tipo de control para ventiladores xD
por eso precio ya hay algunos que lo tienen asi que hubiera sido mucho mejor
 
yo tengo la duda de lo plasticoso que puede llegar a ser la carcasa externa :S yo y los plásticos no nos llevamos nada bien... los rompo todos :S
 
jaja por eso tengo dudas sobre los materiales de que tiene plastico obvio pero por eso pregunto la calidad de este
 
a ver si se pasa ivan y nos orienta ;)
 
Estará al caer, los fines de semana se merece descansar jajaja
 
no no dije que vi otro review quiza no me di a entender bien jaja
No lo decia por ti hombre, sino por jonchelu que se refería al S71 jeje
masomenos con que otro gabinete podrias comparar la calidad del material utilizado en este gabinete
El material es muy bueno, de lo mejorcito. Comparable con lo que he probado NZXT/Cooler Master en el mismo rango de precios.
blanco??? son sucísimosss :p -...
Yo tengo una caja blanca desde hace un año y esta completamente limpia, nada de amarilla ni nada :p
sorry ivan!!! el que había visto es el del S71 que es igual por dentro y lo que cambia es el exterior
Nada hombre... si más que nada era porque tenemos la exclusiva mundial de esa torre y la Urban S41 ;)

Total: que es una maravilla muy cara... pero que si eres de los que no te importa gastar dinero en una caja... la A71 es fantastica ;)
 
seguro que estás todo el dia pasándole alcohol a la torre blancaaa o lejia XD :p jejeje.
 
seguro que estás todo el dia pasándole alcohol a la torre blancaaa o lejia XD :p jejeje.

Solo le quito el polvo de encima con una bayeta y con menos frecuencia de la que debería jejeje
 
Lo mejor para limpiar los plásticos de hardware es el critasol ajax de toda la vida. Truco de tiendas de informática.:guiño:
 
Arriba