• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Level 10 GT LCS

chospes

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
36
Buenas compis!

Este es mi primer post,aunque sigo este web desde hace mucho tiempo.

Dispongo de esta caja: Thermaltake Level 10 GT LCS http://es.thermaltake.com/Cajas/Torre_/Level_10/C_00001922/Level_10_GT_LCS_2_0_/design.htm

Siempre me he preguntado si es una buena caja o no,o si es util. Quisiera que me diérais vuestra opinión. Y también una duda,si llegado el día pusiera un GPU con refrigeración líquida,podría ponerla en esta caja?

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.
 
A ver, buena es por material, ahora es que sea "productiva" ya que al estar todo modular pierdes espacio muy valioso.

Líquida puedes siempre y cuando no cojas un triple radiador, así que no te preocupes.
 
Ok gracias Borja. Lo de modular no creas eh? A la hora de sacar y meter HDD o SSD es muy cómodo,solo extraer una bandeja.

Saludos.
 
Hombre, en algunas cosas se gana y en otras se pierde, tiene sus pro's y contra's jajaja
 
Por cierto, seria compatible una placa lga 2011-3 en esta caja?

Gracias
 
Si es E-ATX sin problemas, es el tamaño máximo que permite.
 
Pues entonces si,en sus especificaciones dice esto:

Motherboards 9.6” x 9.6” (Micro ATX), 12” x 9.6” (ATX) , 12” x 13” (Extend ATX)

LLevo tiempo queriendo ampliar el PC,pero no sé si esperarme a los micros Skylake,que ya traeran soporte para el nuevo controlador Thunerbolt (Alpine Ridge). O es demasiado esperar?

Tampoco quiero comprarme algo ahora y que dentro de nada salgo algo más nuevo. (que tontería acabo de decir verdad?)

Saludos.
 
Si compras un socket 2011-3 tendras maquina para aburrir, lo mas seguro que lo termines malvendiendo o cambiando por capricho... Puesto que la CPu basica de esa plataforma es un 6+6 y los i7 de primera generacion van sobrados aun... ASi que imaginate.
En cuanto a la RL, esa caja esta bastante capacitada para RL, sin ser de las mejores, pero puedes montar un radiador doble arriba y el del ventilador de 12. Con eso te sobra para Grafica y CPU. Incluso seguro que tiene mas sitios que en esas fotos no se ven a simple vista.
 
Yo tengo un i7 950, que en su época me costó 500€! Aún tira la verdad,pero la gráfica no tanto (nVidia GTX 275),y tengo miedo que si renuevo sólo la gráfica,me haga cuello de botella e invierta a lo tonto.

La caja ya lleva RL,asi que ahí no puedo hacer nada. Pero creo que si me cabría otra para la GPU abajo,al lado de la fuente de alimentación. Lo que no sé si sería bueno que el radiador estuviera mirando hacia abajo,la mesa.


Saludos.
 
Yo tengo un i7 950, que en su época me costó 500€! Aún tira la verdad,pero la gráfica no tanto (nVidia GTX 275),y tengo miedo que si renuevo sólo la gráfica,me haga cuello de botella e invierta a lo tonto.

La caja ya lleva RL,asi que ahí no puedo hacer nada. Pero creo que si me cabría otra para la GPU abajo,al lado de la fuente de alimentación. Lo que no sé si sería bueno que el radiador estuviera mirando hacia abajo,la mesa.


Saludos.

No hombre no, el 950 no te hace cuello de botella ni de lejos, de hecho rinde mas que los fx 8320, bastante mas.
 
Mira, otra comparativa: http://www.anandtech.com/bench/product/100?vs=698

Y para gaming, en juegos que tiran de IPC, sigue hiendo mejor que los fx. En multi-thread quizas la cosa esta mas igualada. También decir que con Overclock los I7 escalan mas el rendimiento.
 
O sea que este procesador del 2009 es mejor que el fx en juegos...?tiene narices el asunto xD
Bueno según que juego ganará uno u otro , claro.
 
Entonces qué hago!? Porque de pillarme alguna gráfica sería la gtx980...

Pero yo aquí veo un problema. Porque mi RAM es de 1366,bastante bajita y no muy buena...me gustaria pillarme otra. Además mi placa base no soporta SATA III que para un SSD me vendría muy bien. Al final es que te pones y tienes que cambiar todo: placa base y por ende nueva cpu,gráfica nueva,RAM,SSD...volvemos a los 2000 ó 3000€ que me gasté en su día,sin contar monitor que también toca...
 
Puedes ir a por la GTX 970 que no tiene nada que envidiar y una controladora PCI para tener SATA3 y meter el SSD....
 
ojo! es cierto,no había caido... Me gustaría una que tuviera USB 3.0 también...

Algo así me valdría? http://www.pccomponentes.com/asus_u3s6_tarjeta_usb_3_0___sata3_pci_express.html

Otro aporte más,mi placa es una Gigabyte GA-EX58-UD5, teno un nvidia GTX 275,una tarjeta de TV...no habría ningún problema de espacio no?

Otra cosa,la torre que tengo(titulo post),tiene usb 3.0, pero por la placa,son inservibles. Tendría alguna forma de darles vida con la controladora o con otra cosa?

Saludos y gracias
 
Borja ayudame please!jeje!

Gracias!
 
Arriba