• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake me ha sorprendido

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola os comento, un amigo me regalo una fuente de alimentación thermaltake power 750w y la cuestion que tenia todos los cables menos el de power que conecta a la placa base, que puede ser de 4 pins o 8 pins segun que placas.Pues buscando ese dichoso cable y solo encontrar un alargador para dicho cable que no es lo mismo un alargador, porque las conexiones son hembras y no sirve.No habia manera de encontrarlo, hasta que me puse encontacto con thermaltake por correo.Pidendoles dicho cable si me lo podian facilitar o decirme donde comprarlo y la respuesta de ellos fue:por favor, compartanos su dirección de envío y le mandaremos gratis el reemplazo.
El envio tardo una semana porque viene de alemania, pero la verdad que estoy muyyyyyyyy agradecidos a ellos y la verdad que me a dado mucha confienza en ellos.Porque ellos no llegarón ni a pedirme ni referencia del producto ni factura ni nada, sin mas me lo enviarón sin problemas.Un 10 para thermaltake que creo que han sido muy generosos conmigo.Y apartir de ahora confio más en esta marca.:alabado:
 
Pues de lujo, un 10 para Thermaltake como bien dices.

Ojalá todas las marcas funcionaran así en estos temas... aunque pedir factura/ticket y darlo gratis es lo que me parece más que suficiente.
 
pues si la verda que yo conozco marcas que te piden como minimo la factura o la referencia cosa que thermaltake ni se a preocupado por ello.
 
Estas cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de pagar por ciertas marcas, que a veces por pagar más no significa mejor servicio.
 
Yo no termino de entender el problema que tuvo
 
Que le regalaron una fuente Thermaltake a la que le faltaba el cable con conector de 4 pines para la placa. Como es modular, su amigo seguramente perdería ese cable xD
 
Que le regalaron una fuente Thermaltake a la que le faltaba el cable con conector de 4 pines para la placa. Como es modular, su amigo seguramente perdería ese cable xD

Exacto annubis siempre dando en el clavo xD.Pues es eso exactamente.No se si lo perdio o que coño hizo la cuestion que ya lo tengo y gratis que es lo mejor :tititi:
 
Que no tenía un cable y se lo han enviado gratis sin pedir factura ni nada, fin.
 
Oh que bien entonces, espero que la gente no aproveche esta generosidad para timarlos...
 
Un 10 para esta marca ;)
 
Arriba