Hola os comento, un amigo me regalo una fuente de alimentación thermaltake power 750w y la cuestion que tenia todos los cables menos el de power que conecta a la placa base, que puede ser de 4 pins o 8 pins segun que placas.Pues buscando ese dichoso cable y solo encontrar un alargador para dicho cable que no es lo mismo un alargador, porque las conexiones son hembras y no sirve.No habia manera de encontrarlo, hasta que me puse encontacto con thermaltake por correo.Pidendoles dicho cable si me lo podian facilitar o decirme donde comprarlo y la respuesta de ellos fue
or favor, compartanos su dirección de envío y le mandaremos gratis el reemplazo.
El envio tardo una semana porque viene de alemania, pero la verdad que estoy muyyyyyyyy agradecidos a ellos y la verdad que me a dado mucha confienza en ellos.Porque ellos no llegarón ni a pedirme ni referencia del producto ni factura ni nada, sin mas me lo enviarón sin problemas.Un 10 para thermaltake que creo que han sido muy generosos conmigo.Y apartir de ahora confio más en esta marca.:alabado:
El envio tardo una semana porque viene de alemania, pero la verdad que estoy muyyyyyyyy agradecidos a ellos y la verdad que me a dado mucha confienza en ellos.Porque ellos no llegarón ni a pedirme ni referencia del producto ni factura ni nada, sin mas me lo enviarón sin problemas.Un 10 para thermaltake que creo que han sido muy generosos conmigo.Y apartir de ahora confio más en esta marca.:alabado: