• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake new soprano

cubaleche

Nuevo
Registrado
22 Feb 2013
Mensajes
10
Puntos
3
Hola,

tengo una caja Thermaltake new Soprano desde hace casi 10 años. Mi duda es si todavía sirve para montar en ella un pc actual? Gracias.

dejo link de la caja Review: Thermaltake New Soprano
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,

tengo una caja Thermaltake new Soprano desde hace casi 10 años. Mi duda es si todavía sirve para montar en ella un pc actual? Gracias.

dejo link de la caja Review: Thermaltake New Soprano
Hola, como valer te puede valer pero te va a suponer serias limitaciones de refrigeracion y dependiendo del hardware y su tamaño pues problemas de espacio.
Si no vas a montar algo exigente, mas bien tipo ofimatica o similar te vale, pero para pc's orientados a rendimiento, configuraciones exigentes gamer, olvidate como tambien olvidate de refris liquidas...
 
Arriba