• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

thermaltake nic c5 vs noctua NH D14

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
que tal a todos, pregunto sobre cual cooler es mejor, el nic c5 o el noctua nh d14, mi intención es usar el cooler con un i5 4690k y ocearlo asta los 4.3 ghz, pero tengo la duda de cual de estos sea el indicado, claro que el noctua cuesta mas pero es que esa diferencia de precio lo vale? y si usara el i5 a frecuencias stock el noctua daria temperaturas mas bajas que el nic c5 al ser este mas grande?

gracias por sus respuestas
 
El Noctua claro.

Luego tienes los Cryorig R1, H7 y H5.
 
otra cosa mas, tengo entendido que coolers tan grandes como el noctua no pueden ser usados en cualquier placa base debido a que son muy pesados y pueden deformar las placas, crees que una msi z97 gaming 5 pueda?
en su review dicen que este cooler pesa 1240 gramos, sera la gaming 5 suficiente para soportarlo?
 
Sin problemas, en cualquier placa base ya de gama media/alta se puede instalar sin problemas.
 
ok, gracias por las respuestas, me ire por el noctua
 
Arriba