• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Riing

BigByte

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
92
Puntos
0
Hola!

Aprovecho este mensaje para presentarme (O soy cortico o no he visto apartado para ello xD). Soy de zaragoza pero por estudios me trasladare a Villaviciosa de Odón a partir de octubre. Llevo desde los 9 años en la informatica (de hecho voy a estudiar eso xD). En septiembre montare el PC de mi firma, de momento estoy buscando los componentes (¿que tal xtremmedia.com? ¿son de fiar?, a dia de hoy me saldria mas barato que en PCComponentes).

Pero bueno, a lo que vamos jejeje...

Al PC le voy a poner una RL custom para refrigerar CPU+GPU y los ventiladores Thermaltake riing me llamaron mucho la atención. Problema que tuve... Ni dios los tiene. Al final consegui que un amigo que curra en PCBox me los cogiera y ya los tengo. (IM-PRE-SIO-NAN-TES). PROBLEMA 2 (y el de verdad)

LA RL la pedí a francia (un contacto me la bajará cuando pueda) y me equivoqué con el tamaño de uno de los radiadores y necesito 2 ventiladores de 140mm en vez de unos de 120mm. ¿¿¿¿ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR DOS THERMALTAKE RIING DE 140mm???? Ni mi amigo de PCBox, ni nadie que conozca me los puede conseguir.

Estan en Amazon Francia a 20 leuros cada uno, y pues hombre... los de 120mm me costaron 15 y algo :)
Gracias por la ayuda
 
Sobre la pagina veo los mismos precios que en pccomponentes y de seguro no tienen la asistencia pos ventas que pccomponentes.
 
Hola Xsiano. En el configurador de Xtremmedia me sale unos 100€ mas barato.
Saludos
 
ten en cuenta los gastos de envio y la forma de pago..suele haber diferencias
 
Si te sirve de algo yo siempre compro en xtremmedia, tienen el almacen por la zona de Badajoz, creo, y a mi siempre me han ido bien las cosas con ellos.
En enero pedí una placa base y me enviaron una diferente, contacté con ellos el viernes y el martes ya tenia mi placa base en casa.
 
En amazon hay de led blanco de 140mm por 30€ gastos de envio gratis, sino hay de 120mm de los otros colores con envio gratis si tienes premium( que tienes un mes gratis si nunca lo has activado ).

nose del todo las normal de foro sino te ponía el link al de 140mm.


Saludos!,
 
Claro que puedes poner link a amazon marchiorito, no problem.
 
Gracias y perdón por la tardanza... Estoy fuera de españa. Mi refrigeración liquida esta en camino, en cuanto pueda hare pedido de los ventis ;)

Gracias por la ayuda
 
pues no los veo mejores que la competencia .. ademas ay tongo en las especificaciones : reduce el ruido de 28.1 db a 22.1 db ... frente a un ventilador estandard... LoL en la web ponen el estandard a 1400 rpm y el de ellos a 1000 rpm..jajajaja
En cambio ganan mucho con el anillo hombre ... eso si.
Personalmente creo que hay mejores por ese dinero.
 
Arriba