• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

thermaltake water 3.0 performer/H60i/H80i

popita

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
214
Puntos
18
Hola , estoy pensando en comprar uno de estos quits de refrigeracion , pero no se por cual decidirme.

El Corsair H80 90€ , el thermaltake water performer 3.0 71 € y el H60i 65€.

Creeis que merece la pena el h80 , teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay con los otros 2 ?
Cual creeis que es el mejor relacion temperatura ruido?


Espero vuestra sabiduria "chapuzillas";)
 
necesitas que sean un kit de rl a la fuerza?, puedes gastar un poco menos en un buen disipa obteniendo el mismo resultado
 
Es por estetica mas que nada.
Tan malos son estos kits? Lo malo de los disipadores es que me parecen muy grandes , de cuales estariamos hablando?

Gracias

PD: Mi pc es el siguiente : i5-750 Gigabyte p55a-ud3 Gigabyte 6870 OC y la caja una Xigmatek Utgard ( por si no cabe el disipador en la caja )
 
creo que el noctua nhd14 te cabe, CREO.
No es que sean del todo malos, pero obtienes los mismo con disipadores de gama alta por menos precio, es lo de siempre xD
 
El segundo parece q si, aunq te va pasar como me pasaba a mi, q se queds justo justo

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Si vas hacer OC, no veo mal el Extreme 3.0, pero con esa CPU... no gastaría mucho mas de 30 € en un disipador, con un Evo 212 suficiente.
 
no habia visto el procesador xD, creo que incluso se puede apañar con un katana o similar
 
No merece la pena pues?
Habia pensado hacerle OC y en un tiempo cambiar la grafica.

Salu2
 
No merece la pena pues?
Habia pensado hacerle OC y en un tiempo cambiar la grafica.

Salu2

De aire hasta con un Scythe Ashura o un Termalright Macho vas bien si vas a hacer un OC moderadito sin irte a extremos.

Incluso puedes mirar los Kuhler H2O de Antec, que no son muy caros y no van mal para lo que ofrecen.
 
Creo que finalmente cojere el Phanteks PH-TC14CS de 2ª mano ( nada seguro aun ).
El tema es que no se si cabra en mi caja , en mi caja se que cabe seguro el Megahalems y el thermalke frio. Si cabe el Megahalems me deberia caber el phanteks?

Gracias por la ayuda;)
 
Creo que finalmente cojere el Phanteks PH-TC14CS de 2ª mano ( nada seguro aun ).
El tema es que no se si cabra en mi caja , en mi caja se que cabe seguro el Megahalems y el thermalke frio. Si cabe el Megahalems me deberia caber el phanteks?

Gracias por la ayuda;)

¿Porque no pillas un Megahalems?
 
¿Porque no pillas un Megahalems?

Es mejor que el phantenks que comento?
Sabéis si se puede conseguir la versión black en España?


De todas formas si el phantenks cabe en mi caja ed buena elección no?

Gracias

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Es mejor el Megahalems popita.
 
Finalmente ire a por el Megahalems , sabeis si trae "alambres" suficientes para instalarle un 2 ventilador? En xtremmedia pone esto :

Posibilidad de instalar un 2º ventilador de 120x120x25mm, a través de unos clips que se venden por separado.

Que ventiladores me recomendais? Hay mucha diferencia entre los corsai sp 120 y los famosos typhon?

Salu2
 
Finalmente ire a por el Megahalems , sabeis si trae "alambres" suficientes para instalarle un 2 ventilador? En xtremmedia pone esto :

Posibilidad de instalar un 2º ventilador de 120x120x25mm, a través de unos clips que se venden por separado.

Que ventiladores me recomendais? Hay mucha diferencia entre los corsai sp 120 y los famosos typhon?

Salu2

Te refrigeraran mejor los Nidec GT, los Typhoon de Scythe.

Los clips para el segundo no entran en el contenido de la caja.
 
Gracias , pero en su web al aparecer pone que si que los trae , hablo de la version en azul ( to xoni jaja )

Salu2
 
No se si has dicho qué procesador tienes. Pero las versiones especiales del Megahalems sólo son compatibles con Intel "out of the box". Si tienes AMD, tienes que comprar un adaptador. Y según tengo entendido, el Mega viene con sólo un "alambre" para la colocación de ventiladores. El segundo hay que comprarlo aparte.
La versión negra, la tienes en Xtremmedia, creo.
 
Última edición:
Gracias , pero en su web al aparecer pone que si que los trae , hablo de la version en azul ( to xoni jaja )

Salu2

Pues se habran equivocado porque actualizarlo no creo que lo hayan hecho. Siempre ha venido con dos alambres para sujetar un unico ventilador al bloque.

Es un i5 Annubis.
 
Arriba