• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thl 100s

keve

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
229
Puntos
0
hola he compre el movil thl100s en agosto (mas o menos) y hoy me ha dado un problema bastante molesto, y es que el boton de encender y apagar la pantalla va mal... osea esta blando y no funciona , no puedo conseguir que la pantalla se apague ni se encienda... Alguna solución? lo compre en coolicool.

Muchas gracias y saludos
 
Última edición:
Quita la tapa y revisa, siempre lo puedes retocar poniéndole un punto de "la gotita" para que baje bien, o tramitar la garantía.

A mi THL T200 le pasa, aunque aveces, hay que apretar más fuerte, pero bueno, no me es molesto, por ahora, ya que no pasa siempre.
 
No se pero, hecha un vistazo en htcmania.
A lo mejor hay alguna rom modificada para hacer la función del power en la tecla Home, o en el volumen y así no machacas tanto ese botón.
 
Hola amigo,

Puedes enviar un vídeo para mostrar el problema a support@coolicool.com? Vamos a confirmar el problema y intenta ayudarte en este problema.
 
Quita la tapa y revisa, siempre lo puedes retocar poniéndole un punto de "la gotita" para que baje bien, o tramitar la garantía.

A mi THL T200 le pasa, aunque aveces, hay que apretar más fuerte, pero bueno, no me es molesto, por ahora, ya que no pasa siempre.

lo que le pasa al mio es que esta blando y no va, le doy 10 veces y no se enciende la pantalla... el boton esta muerto... es como si se mantuviese siempre en la posicion de apredtado, como si no pudiese volver....dejo el video así se verá mejor.


Esta grabado con la camara de un bq, por si se ve mal... y esta desenfocado porque me costaba grabar con una sola mano.
 
Ah vale, ya veo, has probado más que sea con una aguja fina hacerle palanca para soltarlo?
 
Pues no se que decirte, si me hubiera pasado a mi, forzaría un poco más, si no puedo, desmontaría el chasis y colocaría, ya que es lógico que el botón se ha desencajado.
 
Pues no se que decirte, si me hubiera pasado a mi, forzaría un poco más, si no puedo, desmontaría el chasis y colocaría, ya que es lógico que el botón se ha desencajado.

Si yo también quiero abrir el chasis, lo unico que si lo hago pierdo la garantia ¿no?
 
Así es, salvo que lo haces muy cuidadosamente y sin romper la pegatina que tendrá algún tornillo :p jajaja
 
Hola amigo,

Te recomiendo devolvernos el aparato para la reparación.
Debe ser el problema del toque de la pantalla. Pero la reparación tarda tiempo.
Si acepta devolverlo, por favor envíame un mensaje privado.

Saludos.
 
Arriba