• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

THL 5000 en coolicool

Gracias Borja por aclararme algo ,lo que me raya es , por ejemplo, el precio del thl t100s que en thl españa es de 285 e y en coolicol.com es de 186 e ...(son 100 e de diferencia) porque ? es que acaso mandan desde china aunque digan que tienen tienda en europa .. es q si no .. no me cuadra ,no se

Upsss no hay... mira esta pagina
http://es.coolicool.com/thl-5000-mtk6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232830
en el titulo aparece como 1.7 ghz y en la descripcion de arriba de las fotos pone 1gb ram + 4 rom y android 4.2 ,cuando en verdad es 2 ghz , 2gb ram y 16 rom
gracias y me gustaria saber aproximadamente cuando lo vais a tener en europa en stock
gracias

Muchas gracias por la info, vamos a corregir las especificaciones.
Estamos mejorando nuestro almacén europeo y intentaremos tener más productos en stock.

Gracias Borja por aclararme algo ,lo que me raya es , por ejemplo, el precio del thl t100s que en thl españa es de 285 e y en coolicol.com es de 186 e ...(son 100 e de diferencia) porque ? es que acaso mandan desde china aunque digan que tienen tienda en europa .. es q si no .. no me cuadra ,no se

Obvio, el THL T100S de España estás pagando 21% de IVA + gastos.